[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros. Cuánto les ha tardado en reflejarse los $12.5 luego de comprar la gift card de 50 en Amazon?
La gift card la compré antier cuando compartí la promo y me llegó ayer el correo:

"A $12.50 promotional credit has been applied to your account. The promotional credit is valid through August 28, 2022 and is good for eligible products sold by Amazon.com."
 
Última edición:
La gift card la compré antier cuando compartí la promo y me llegó ayer el correo:

"A $12.50 promotional credit has been applied to your account. The promotional credit is valid through August 28, 2022 and is good for eligible products sold by Amazon.com."
Eso de la giftcard hay que ser prime?
 
Saludos.

No suelo postear ni participar en el foro (aunque lleve años aca y la mayoria de ellos sin entrar), bueno pues por aca dejo este código de descuento de 10% de CORSAIR para el primero que lo pueda aprovechar ya que por el momento yo no puedo.

1657727054231.png
 
Saludos.

No suelo postear ni participar en el foro (aunque lleve años aca y la mayoria de ellos sin entrar), bueno pues por aca dejo este código de descuento de 10% de CORSAIR para el primero que lo pueda aprovechar ya que por el momento yo no puedo.

Ver el archivos adjunto 518790
Si funciona si se usa en la pagina de corsair pero si el producto que vas a comprar ya tiene descuento al agregar el codigo se pierde ese descuento y agrega el de cupon.

*No rentable ahorita porque usualmente todo tiene descuento por el Prime day de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Ayer compre la GiftCard y hoy en la madrugada me llego el correo
a mi me llegó el correo de Amazon sobre los +12.5 USD de una de las 2 Gift Card, pero en la práctica
no se refleja al momento de ir a comprar
¿será qué el nuevo pedido no es elegible?

Asunto: "“Este es su crédito promocional por su pedido reciente de Amazon”

"(...)
Gracias por comprar de Amazon.com. Su pedido ha ganado un crédito promocional que agregamos a su cuenta. Este crédito se aplicará automáticamente al próximo pedido elegible.
Se puede encontrar información adicional sobre esta oferta ( XXXXX)
Se ha aplicado un crédito promocional de 12,50$ a tu cuenta. El crédito promocional es válido hasta el 28 de agosto de 2022 y es válido para los productos elegibles vendidos por Amazon.com.
Este crédito expirará el August 28, 2022. Para obtener más información, lee nuestra Términos y condiciones. (...)"


Gracias
ME AUTORESPONDO
Al menos uno de los productos del nuevo pedido debe ser " Vendido por: Amazon Export Sales LLC "
no basta con que sean enviados por Amazon, deben ser vendidos directamente por esa persona jurídica, nombre o razón social, no otras tiendas comercios.
 
Última edición:
Gente ustedes que todo lo saben, cómo es el proceso de devolución de algo de Ktronix? Hice la solicitud por la página y llegó un correo diciendo que en 24 horas me contactaban, pero eso fue el lunes y todavía nada de nada
 
a mi me llegó el correo de Amazon sobre los +12.5 USD de una de las 2 Gift Card, pero en la práctica
no se refleja al momento de ir a comprar
¿será qué el nuevo pedido no es elegible?

Asunto: "“Este es su crédito promocional por su pedido reciente de Amazon”

"(...)
Gracias por comprar de Amazon.com. Su pedido ha ganado un crédito promocional que agregamos a su cuenta. Este crédito se aplicará automáticamente al próximo pedido elegible.
Se puede encontrar información adicional sobre esta oferta ( XXXXX)
Se ha aplicado un crédito promocional de 12,50$ a tu cuenta. El crédito promocional es válido hasta el 28 de agosto de 2022 y es válido para los productos elegibles vendidos por Amazon.com.
Este crédito expirará el August 28, 2022. Para obtener más información, lee nuestra Términos y condiciones. (...)"


Gracias
Alguien arriba dijo que el mensaje decia para productos vendidos por Amazon.com tal vez es eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
1657730032259.jpg

Hablando en serio si está a buen precio, más o menos eso me costó uno con i5 de octava y una MX 230 (que rinde más o menos parecido a esos Iris XE) en 2019.
 
No sé si ya lo habían Compartido pero estos audífonos están a muy buen precio:

Oferta del día para Miembros Prime: Sennheiser Consumer Audio HD 599 SE - Auriculares con espalda abierta, color negro https://a.co/d/19hodsc

Edito para agregar esta promoción de Pijamas para niñas, paquete por 3 por 19 dólares, si compran dos le dan envío gratis y serían seis pijamas a muy buen precio, le he comprado a mi hija esa marca y es muy buena.

Deal of the day for Prime Members: Simple Joys by Carter's Toddlers and Baby Girls' Snug-Fit Footless Cotton Pajamas, Pack of 3

 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo y Lethrgic

Los últimos temas