[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le estoy haciendo seguimiento a ese y al U6G, en espera del dia sin IVA que ojala si VENGA

El 7 viene con VIDAA y no me convence mucho ese SO
YO pensaba en eso del Vidaa también y me decidí por uno con android, gran error, tiene muchos bugs. Es mejor comprarse el mejor panel que se pueda por disponibilidad y dinero y luego meterle plata a una buena tv box o algún aparato similar.
Esto obviamente si se busca sacarle el mayor provecho, por ejemplo viendo contenido en 4k con buen sonido y todo, pero para uso básico de streaming, cualquier os le ofrece las apps más populares.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Ese I3 es dual core. Si aguanta así?
Pues por ese precio si aguanta, es como la competencia del ryzen 3 5300u que tiene 4 nucleos fisicos y anda muy parecido en desempeño, obvio también podemos empezar con el tipico "le mete 200k mas y se compra.." pero por esa plata aguanta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Cupón de ML para nivel 6.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-10-17-32-03-86_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    Screenshot_2022-11-10-17-32-03-86_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    230 KB · Visitas: 21
YO pensaba en eso del Vidaa también y me decidí por uno con android, gran error, tiene muchos bugs. Es mejor comprarse el mejor panel que se pueda por disponibilidad y dinero y luego meterle plata a una buena tv box o algún aparato similar.
Esto obviamente si se busca sacarle el mayor provecho, por ejemplo viendo contenido en 4k con buen sonido y todo, pero para uso básico de streaming, cualquier os le ofrece las apps más populares.
Eso he pensado tambien. Por ahi vi un video que recomendaban el Philips 55put6794/57 por su panel y prestaciones, pero el so es pauperrimo. Toca si o si conseguir una TV box o mini pc para complementar...el punto es que ahi es mucho el ajetreo pa usar TV
 
He tenido diferentes laptops de hp y me han durado un tiempo considerable teniendo en cuenta que mi uso principal es ofimática, para programas pesados y gaming con hp gama media y baja no lo recomiendo.
 

Los últimos temas