[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20221123-062316_Amazon_compras.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y jepg01
Primera vez que veo descuento a este nvidia shield, y más con el descuento de bancolombia, recomiendan la compra?.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-23-07-20-13-955_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-11-23-07-20-13-955_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    426.3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg
Primera vez que veo descuento a este nvidia shield, y más con el descuento de bancolombia, recomiendan la compra?.

yo he visto en Ebay varios opciones remanufacturadas, y creo que es esa la que me voy a comprar.

Se tendría que revisar si se encuentra la versión 2017, 2019 o algo más reciente.
 
Última edición:
Yo la tengo hace más de 1 año, si es de los que ve mucho contenido en alta calidad.. se la recomiendo a ojo cerrado. BUENISIMO!!
offtopic:

Yo creo que debería ser al revés, comprarla y aprender a ver contenido en alta calidad. Durante muchos años disfruté las pelis en 720, luego subí a 1080 y sonido 5.1 y WOW, ahora con 4K...
 
offtopic:

Yo creo que debería ser al revés, comprarla y aprender a ver contenido en alta calidad. Durante muchos años disfruté las pelis en 720, luego subí a 1080 y sonido 5.1 y WOW, ahora con 4K...
comprado Nvidia shield, ojalá no decepcione, la idea es hacer streaming del pc al tv y ver contenido 4k, lo pensé mucho para la compra pero que hptas hay que gastarse esas primas en algo xD
 
Alguno de ustedes ha tenido experiencia de ¿cuándo comprar algún artículo en Amazon que dice tiempo de entrega de1, 2 o 3 meses, ellos siempre se toman ese tiempo en enviarlo o lo envía bastante antes (por ejemplo 20 días)?
 
Está promoción está buenisima :

30% con AMEX en vuelos.. Pa que programen las vacaciones de inicio de año.


Cuándo ingresan la tarjeta se aplica el descuento. Muy muy buena.
 
Alguno de ustedes ha tenido experiencia de ¿cuándo comprar algún artículo en Amazon que dice tiempo de entrega de1, 2 o 3 meses, ellos siempre se toman ese tiempo en enviarlo o lo envía bastante antes (por ejemplo 20 días)?
Esos tiempos de entrega usualmente son productos de terceros y no vendidos o despachados directamente por Amazon y los únicos casos que he visto por ese estilo es cuando se quedan sin stock y es el tiempo estimado para volverlo a tener en inventario y despachar.
 
Alguno de ustedes ha tenido experiencia de ¿cuándo comprar algún artículo en Amazon que dice tiempo de entrega de1, 2 o 3 meses, ellos siempre se toman ese tiempo en enviarlo o lo envía bastante antes (por ejemplo 20 días)?
Yo realice 2 compras con tiempos largos, una de una llave de baño y otra de unos Echo Dots. Ambos llegaron antes del tiempo estipulado, aunque no tan rapido como en la ocasiones que el envío es inmediato. En promedio es 20 días antes de los que dice, pero es seguro.
 
Esos tiempos de entrega usualmente son productos de terceros y no vendidos o despachados directamente por Amazon y los únicos casos que he visto por ese estilo es cuando se quedan sin stock y es el tiempo estimado para volverlo a tener en inventario y despachar.
En este caso el producto que quiero comprar es un producto que dicen q son vendidos y enviados por Amazon
 
yo he visto en Ebay varios opciones remanufacturadas, y creo que es esa la que me voy a comprar.

Se tendría que revisar si se encuentra la versión 2017, 2019 o algo más reciente.
La de Amazon es 2019, versión Pro, la más potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas