[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no me funciona debitomc, es de solo un uso? lo use hace dias con bancolombia e intente con movii pero nada, nota : no tengo nada de tigo , algun consejo, con el solo cupon me queda en 73k
 
no me funciona debitomc, es de solo un uso? lo use hace dias con bancolombia e intente con movii pero nada, nota : no tengo nada de tigo , algun consejo, con el solo cupon me queda en 73k

yo creo que solo tarjetas debito reales, no virtuales de credito.

me respondo ya agregue una debito falabbela
 
Última edición:
no me funciona debitomc, es de solo un uso? lo use hace dias con bancolombia e intente con movii pero nada, nota : no tengo nada de tigo , algun consejo, con el solo cupon me queda en 73k
El cupón es de un solo uso sin importar la tarjeta ya que como tal lo entrega master card y no el banco.
 
yo creo que solo tarjetas debito reales, no virtuales de credito.

me respondo ya agregue una debito falabbela
con las debito falabella no se puede comprar en amazon, nunca me ha dejado, sin embargo uno podria recargar saldo con la daviplata, usar ese saldo pero pagar con la falabella que ha inscrito. Intentaré eso por si no me deja directo con la daviplata
 
ustedes si son. al menos vean quien vende eso.

Que tiene el vendedor?

Obviamente no es el súper reloj. Pero a mi mamá le regalé uno hace un tiempo y le gustó por el tamaño. Y porque prefiere reloj redondo que cuadrado.

Por esta razón lo volví a comprar. Porque ya lo tiene todo rayado. La vez pasada lo compré como en 8 dólares.
 
BABB1491-3963-4E5A-8670-880A5DFA0603.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hace un rato me sirvió el código de la débito y me puse a pendejear sin pagar y viendo productos de EEUU y ahora que si voy a comprar, no me aplica el código 🤦🏽‍♂️ ( y si sonando enviando a Colombia )

Edito: Bueno, ya pude y me salió en 0 recargando con daviplata $5 y colocando la debito falabella ( que con esa no se puede comprar en amazon porque el banco siempre rechaza ), entonces solo es esperar que si envien porque en realidad colocar la falabella solo fue para que dejaran aplicar el codigo y quedara en $5 ya que el codigo de Tigo15 no funcionó.

Gracias al lanero que lo publicó y aunque es marca pajarito, desde que me trackee la distancia y lo pueda enlazar a Adidas, me sirve por 25mil
 
Última edición:
a mi mme cancelaron el pedido por debito bamcolombia, la cambie a la de falabella, pero se quito el deboito y me iban a cobrar mas, voy a volver a cobrar directo con falabela, de bo tener restriccion de compras internaciones en bancolombia

pero ahora no me deja aplicar el debito mc y queda en 12, osea no lo comprare
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a mi mme cancelaron el pedido por debito bamcolombia, la cambie a la de falabella, pero se quito el deboito y me iban a cobrar mas, voy a volver a cobrar directo con falabela, de bo tener restriccion de compras internaciones en bancolombia
la debito falabella no deja comprar, eso es un lio porque dicen que solo se puede con la credito, por eso yo recargué con la daviplata para que quedara en 0 y " pagar " con la falabella. Me hicieron el cobro de 100 y los regresaron pero eso siempre llega hasta ahi y ya toca esperar si lo envian estando el cobro de 0 en la debito esa.
 
la debito falabella no deja comprar, eso es un lio porque dicen que solo se puede con la credito, por eso yo recargué con la daviplata para que quedara en 0 y " pagar " con la falabella. Me hicieron el cobro de 100 y los regresaron pero eso siempre llega hasta ahi y ya toca esperar si lo envian estando el cobro de 0 en la debito esa.

no entendi el truco, tengo falabella y daviplata virtual agregadas, por defecto la falabella, como se aplica eso, para saltarse la restriccion de falabela, por que bancolombia no me dejo, tengo tambien scotiabank
 
no entendi el truco, tengo falabella y daviplata virtual agregadas, por defecto la falabella, como se aplica eso, para saltarse la restriccion de falabela, por que bancolombia no me dejo, tengo tambien scotiabank
yo nunca me la he podido saltar porque esa gente por mas que uno vaya al banco y diga que ellos promocionan la tarjeta para hacer cualquier compra, salen con el cuento que amazon usa metodo de cobro pedir autorizaciones y las debito no permiten eso, solo las credito. Entonces para evitarme esa vaina y probando, recargué $5 con la daviplata al saldo de amazon y una vez recargado ese salgo, fui a pagar el relojito eligiendo la falabella y como amazon va a coger la plata del saldo, ya quedaria en CERO el valor a cobrar a la debito. Ahora falta que por estar en CERO, amazon no pida autorizaciones o no requiera hacer un cobro y la compra pase, si no pasa, pues paila, seria buscar otra debito porque parece que solo funciona con las fisicas y no las virtuales como la daviplata
 
yo nunca me la he podido saltar porque esa gente por mas que uno vaya al banco y diga que ellos promocionan la tarjeta para hacer cualquier compra, salen con el cuento que amazon usa metodo de cobro pedir autorizaciones y las debito no permiten eso, solo las credito. Entonces para evitarme esa vaina y probando, recargué $5 con la daviplata al saldo de amazon y una vez recargado ese salgo, fui a pagar el relojito eligiendo la falabella y como amazon va a coger la plata del saldo, ya quedaria en CERO el valor a cobrar a la debito. Ahora falta que por estar en CERO, amazon no pida autorizaciones o no requiera hacer un cobro y la compra pase, si no pasa, pues paila, seria buscar otra debito porque parece que solo funciona con las fisicas y no las virtuales como la daviplata

cuando agregue la falabella me lego el cobro de 100 y su reversion, que s lo que verifica la tarjeta, en cambio en bancolombia nunca llego eso.
 
cuando agregue la falabella me lego el cobro de 100 y su reversion, que s lo que verifica la tarjeta, en cambio en bancolombia nunca llego eso.
los cobros de verificacion siempre me llegaban, pero a la hora de que amazon iba a cobrar previo al envio, salia " problema con el metodo de pago " y eso ni yendo al banco y ni escalando el problema se puede solucionar, lo unico que dicen es que le haga con la credito. Por eso es que opté porque amazon cobrara CERO a la tarjeta y para eso recargué 5 usando la daviplata. Solo que falta ver si lo que hice, va a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y seral

Los últimos temas