[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no los quiero asustar pero

1672105412021.png
 

ahi dice que el cliente fue quien cancelo, eso quiere decir que es algun problema con su banco,,, repito y repito una y otra vez CUANDO VAYAN A COMPRAR EN AMAZON HAGANLO CON EL SALDO DE LA BILLETERA DE AMAZON, ES DECIR RECARGUEN PRIMERO SU CUENTA DE AMAZON
 
Hago el post nuevamente para colocar el link y el codigo al tiempo:

Ver el archivos adjunto 540266

Lampara para escritorio. Tiene varias reviews con videos y aparentemente aguanta.


Descuento de 70% con el codigo 70BOO7WB

se debe agregar algo de 4 dolares para que aplique el debitomc ¿alguna idea?
Esa lampara está bonita. No sé si alguien tiene manera de que salga gratis pero yo pagaría los 5$ en otro producto.

Con estas cintas para amarrar cables sale en 30mil


Y personalmente estos parches para el acné me salieron muy buenos.
Si a alguien le sirve pues puedo decir que vale la pena
 
Hago el post nuevamente para colocar el link y el codigo al tiempo:

Ver el archivos adjunto 540266

Lampara para escritorio. Tiene varias reviews con videos y aparentemente aguanta.


Descuento de 70% con el codigo 70BOO7WB

se debe agregar algo de 4 dolares para que aplique el debitomc ¿alguna idea?
Y eso de 4 dolares debe quedar con algun código en 0 para que no cobre más
 
ahi dice que el cliente fue quien cancelo, eso quiere decir que es algun problema con su banco,,, repito y repito una y otra vez CUANDO VAYAN A COMPRAR EN AMAZON HAGANLO CON EL SALDO DE LA BILLETERA DE AMAZON, ES DECIR RECARGUEN PRIMERO SU CUENTA DE AMAZON
Cómo es el tema. De la. Billetera de aamzon, esa es una tsrejrs virtual. Tambke?
 
No sirve por el código de DEBITOMC

JAJAJA NEGAVITO! si funciona, es simplemente tener la tarjeta de mastercard como metodo de pago predeterminado, pero al usted tener saldo en su cuenta de amazon, amazon toma ese saldo como si fuera un "cupon", de esa manera usted si esta pagando con su tarjeta de mastercard pero sin gastar nisquiera 1 peso de su tarjeta ....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
ahi dice que el cliente fue quien cancelo, eso quiere decir que es algun problema con su banco,,, repito y repito una y otra vez CUANDO VAYAN A COMPRAR EN AMAZON HAGANLO CON EL SALDO DE LA BILLETERA DE AMAZON, ES DECIR RECARGUEN PRIMERO SU CUENTA DE AMAZON
es mas como que el vendedor que es un tercero le cancelo la compra arbitrariamente y puso que fue el cliente quien se lo solicito, seguro se equivoco poniendo las promos y se quiere retractar, injusto pero que se le va ha hacer, se puede quejar en el chat depronto
 

Los últimos temas