[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con cualquiera...incluso tarjetas de otras personas: algun familiar, esposa, etc.

Sólo para aclarar algo... yo he pagado de las dos formas...con recarga y con tarjetas y debo decir que:

1. En cualquiera de las formas de pago pueden cancelar la compra. Si no hay el producto o si hay alguna actividad sospechosa.

2. NO necesariamente pagando con recarga despachan más rápido el producto. Ustedes creen que con toda la inteligencia artificial que maneja amazon y todos los datos que tienen nuestros, el algoritmo va a ser tan trivial cómo: tiene recarga? entonces enviar YA?. Lo que si he notado es que si uno como cliente duda mucho de una compra, o compra algo y cancela y compra de nuevo y cancela... ahí si apenas hace de nuevo la compra, amazón envia y cobra más rapidamente.
Ese truco siempre me funciona. xD

No importa con que medio de pago se use. Durar un rato antes de darle paga y luego cancelar. Dejar pasar un rato y volver a comprar; me despachan rápido. No sé, si es coincidencia o lo que usted dice; pero de que sirve sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
una pregunta, usted puede usar el saldo gastado en un producto el cual no ha sido todavia enviado? respuesta NO, ya que ese dinero ya esta destinado a ese articulo, claramente no sale totalmente cobrado ya que usted puede cancelar el pedido y entra el dinero instantaneamente en su cuenta..

llevo años comprando en amazon con el balance de amazon y nunca ningun pedido cancelado por ningun motivo
oye-tranquilo.gif

lo que te queremos explicar es que el metodo de pago no es motivo de cancelacion eso es todo
y que no hace la diferencia en tiempos de entrega
 

Hago el post nuevamente para colocar el link y el codigo al tiempo:

Ver el archivos adjunto 540266

Lampara para escritorio. Tiene varias reviews con videos y aparentemente aguanta.


Descuento de 70% con el codigo 70BOO7WB

se debe agregar algo de 4 dolares para que aplique el debitomc ¿alguna idea?

GRACIAS, esas fueron mis compras nocturnas.
 

Los últimos temas