[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
soy nuevo aca, disculpa como haria para recargar la cuenta, y aplica el cupon en la compra?

llego tarde bro! ya el cupon "caduco" por una de estas 3 razones:

1 - un usuario hizo un tweet donde decia el metodo y tal vez amazon o el banco lo vio

2- le llego al limite maximo de uso del cupon

3- mastercard cancelo el cupon
 
#YaDeVueltaALaRealidad MINIMO HISTORICO:

MEMORIA RAM Corsair Vengeance RGB (2x8GB) DDR4 3200

https://www.amazon.com/dp/B08SQ31CGF


Screenshot 2022-12-27 at 03-51-46 Corsair Vengeance RGB Pro SL 16GB (2x8GB) DDR4 3200 (PC4-256...png
 
yo me perdi el reloj por no haber usado desde el principio el saldo de amazon aun cuando las tarjetas no dejaron hacer el pago al menos permitian el uso del cupon. ya volvio el reloj pero a precio full.

antes veia aqui la emocion del cupon de bancolombia pero no entendia jejej. no sera que aparece el de bancolombia por ahi de nuevo.

y cupones locales mercado libre linio exito falabella no volvio a salir nada? este viernes hay 20% en el exito con mastercard o no?
 
No veo que diga que el código es de un solo uso por cuenta, por ese lado podemos estar tranquilos.
Los terminos decian claramente que es máximo un descuento de $10 por cuenta y no combinable con otros cupones. Entonces si, puedes volver a estar intranquilo jaja. Aunque siendo Amazon seguro respetan las ventas o cancelan las ordenes. No van a cobrar de mas
 
Pues solo lo que qyeiro que lleguen mis lamparas jajaja desde ahce rato bsucaba una para el cuarto y otra para el. Escritorio y acá no bajaban de 100000 y las débiles en 35000 y en los precios que conseguí estas, estas geniales. Por eso quiero que llegue y la linterna igual jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas