[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Agradecemos crear el foro de pañitos humedos para usos de limpieza en areas de salida... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

on toppic

1675966818092.png
 
1675973405672.png

Dos juegos Triple AA de nintendo por 100 dólares, aguanta para redimir el Nuevo Zelda junto con Pikmin 4 o Fire Emblem Engage.

Deben comprar el Voucher en la pagina de nintendo y deben tener Suscripción activa a Nintendo Online.

** La imagen tiene hipervinculo **
 
Yo compre esta hace como 2 años ( esta como el primer dia ) y la verdad muy muy buena, para la barba, me calveo y para el cuerpo, le regale una a mi hermano y también dijo que buena

Yo también la tengo y me parece excelente, la cargo una vez al año y funciona perfectamente. muy recomendada.

Para la barba uso una maquina de afeitar también Phillips hace mas de 10 años y el único problema es que la batería ya no entrega la misma potencia, pero creo que después tanto tiempo, que es normal.
 
Última edición:
Yo por el maldito vicio de Zelda, los pago, jajajajaja, pero ciertamente es un buen dinerillo.

Lo bueno es que es digital y se puede compartir en dos consolas, pa ir mitad y mitad con alguien de confianza, 230k por dos juegoz triple A, ahí sale mejor negocio.
 
Yo también la tengo y me parece excelente, la cargo una vez al año y funciona perfectamente. muy recomendada.

Para la barba uso una maquina de afeitar también Phillips hace mas de 10 años y el único problema es que la batería ya no entrega la misma potencia, pero creo que después tanto tiempo, que es normal.

Una vez al año?
Yo tengo una series 7000 y la cargo como cada 4 sesiones, o sea como 1 vez al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una vez al año?
Yo tengo una series 7000 y la cargo como cada 4 sesiones, o sea como 1 vez al mes.
Si, así es, la uso como rasuradora para el cuerpo y a veces por variar me dejo la sombra de barba, aunque para ser sincero no es que yo sea muy peludo. La maquina de afeitar en sus mejores tiempos si la cargaba una vez al mes, ahora toca usarla conectada para obtener buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
que tal los televisores TCL? alguien ha comprado?
Yo tengo 2, uno de 75 pulgadas hace como 1 año y uno de 55 hace 6 meses, tienen android, corre bien, aplicaciones HBO, Directv, universal, todo sin problemas, tienen micrófono y Ok google, se le pueden dar algunas órdenes por voz, me parecen buenos y baratos, creo que cuando los compré venían con 2 años de garantía.
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO:hay pañuelitos humedos mas baratos que en D1? que utilidad tiene en realidad lo del aloe vera? eso sirve para todos bebes, viejos, hombres, mujeres

Basta con eso también usan betún para lo de dejar " re luciente"?

Seguro el lanero del "Ass Reluciente y suave con Aloe Vera", espera visitas...
Pero hay un paño absorbente de cocina de d1 que la otra vez con diarrea me tocó usar de energencia se humedece un poco y es reutilizables después de lavarlo un poco. Y no irrita y es amable con el Medio ambiente.
Qué peligro cocinar o lavar platos en su casa...

AMD R7 5800X3D

SAMSUNG 870 EVO SATA 2TB

KINDLE Version Internacional 32GB (Sin taxes y envío gratis a COL) $140usd