[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los únicos Laneros que creo que puede servirles es a @Otolap y @ScaяFace, que se me ocurran, pero supongo que a muchos más acá (tomado de @clubgratis):

Muchachos truco internacional. los que tengan algún familiar en US con Social e historial crediticio, una tarjeta de American Airlines que da 60.000 millas por la hacer la primera compra así sea de 1$ y por promoción por el dia hoy no cobra Anualidad (Si es tarde pero recien me avisan lo siento) Esta tarjeta requiere de un código de invitación que solo lo dan en algunos vuelos de American Airlines las azafatas.

This is an exclusive offer typically only offered on flights but we were able to get it here for you guys.

60,000 AA miles for $1

So if you’re looking for a new card and want some easy airline miles this is a great deal.

Here is the PROMO CODE to enter. 750 691

If it asks for flight attendants initials use TT

These is NO AF for the first year, and you get 60,000 miles after your first purchase!

 
A los únicos Laneros que creo que puede servirles es a @Otolap y @ScaяFace, que se me ocurran, pero supongo que a muchos más acá (tomado de @clubgratis):

Muchachos truco internacional. los que tengan algún familiar en US con Social e historial crediticio, una tarjeta de American Airlines que da 60.000 millas por la hacer la primera compra así sea de 1$ y por promoción por el dia hoy no cobra Anualidad (Si es tarde pero recien me avisan lo siento) Esta tarjeta requiere de un código de invitación que solo lo dan en algunos vuelos de American Airlines las azafatas.

This is an exclusive offer typically only offered on flights but we were able to get it here for you guys.

60,000 AA miles for $1

So if you’re looking for a new card and want some easy airline miles this is a great deal.

Here is the PROMO CODE to enter. 750 691

If it asks for flight attendants initials use TT

These is NO AF for the first year, and you get 60,000 miles after your first purchase!


Si alguno consigue las millas y quiere transferirmelas a un precio razonable que me mande un pm
 
  • Me gusta
Reacciones: zairo9 y Lethrgic
1677677608259.png

1677677638913.png

1677677723441.png

1677677853724.png
1677677944948.png

1677678021162.png
 
Ese cargador de iPhone no es original, más falso que los te amo de mi ex.

Tenda Nova Mesh WiFi System x 3 (MW3) en 75 dólares - https://a.co/d/3B6T9Mg
la gente y su misterio con los cargadores de iphone, como si la energia que sacaran fuera iEnergy mejor marca apple. les dice uno usen un xiaomi o motorola o anker y dicen "hay me daña el iphone" jajaj

compren cualquier marca decente pero no den papaya a apple comprando sus cargadores overpriced
 
Última edición:
la gente y su misterio con los cargadores de iphone, como si la energia que sacaran fuera energia mejor marca apple. les dice uno usen un xiaomi o motorola o anker y dicen "me daña el iphone" jajaj

compren cualquier marca decente pero no den papaya a apple comprando sus cargadores overpriced

Ojo que hay mucho cargador chichipato que en serio se puede tirar el teléfono en ciertos escenarios. No es que sea "energía marca Apple" sino los mecanismos anticorto, calidad de componentes y demás.

Si van a ahorrar en eso, consíganse el mejor posible, porque ese "ahorro" puede salir caro en un celular tan costoso.
 
la gente y su misterio con los cargadores de iphone, como si la energia que sacaran fuera energia mejor marca apple. les dice uno usen un xiaomi o motorola o anker y dicen "me daña el iphone" jajaj

compren cualquier marca decente pero no den papaya a apple comprando sus cargadores overpriced
Una cosa es usar un cargador samsung, huawei, otra cosa es un sasmsun que no tiene ningun tipo de elemento de proteccion. Ademas algo que la gente no tiene en cuenta es que puede ser un conector universal pero el Adaptador no siempre tiene la misma salida de voltaje y amperaje. Y si, muchos celulares saben "autegestionar" pero no quita que algunos componentes sufran de mas
 
Una cosa es usar un cargador samsung, huawei, otra cosa es un sasmsun que no tiene ningun tipo de elemento de proteccion. Ademas algo que la gente no tiene en cuenta es que puede ser un conector universal pero el Adaptador no siempre tiene la misma salida de voltaje y amperaje. Y si, muchos celulares saben "autegestionar" pero no quita que algunos componentes sufran de mas
Los cargadores tipo PD son un buena alternativa, están diseñados para entregar solo los watts que requiere el dispositivo que se pretende cargar...

Y como en todo, la verdad es preferible hacer un pequeña inversión adicional y no estar arriesgando la integridad de un equipo... Le gastan 5-6 millones a un celular y les duele comprar un cargador decente :unsure:
 
Los cargadores tipo PD son un buena alternativa, están diseñados para entregar solo los watts que requiere el dispositivo que se pretende cargar...

Y como en todo, la verdad es preferible hacer un pequeña inversión adicional y no estar arriesgando la integridad de un equipo... Le gastan 5-6 millones a un celular y les duele comprar un cargador decente :unsure:

De los mismos que gastan +2m en el celuco para ponerle luego un caucho de 10mil pesos encima.
 
Una cosa es usar un cargador samsung, huawei, otra cosa es un sasmsun que no tiene ningun tipo de elemento de proteccion. Ademas algo que la gente no tiene en cuenta es que puede ser un conector universal pero el Adaptador no siempre tiene la misma salida de voltaje y amperaje. Y si, muchos celulares saben "autegestionar" pero no quita que algunos componentes sufran de mas

Los cargadores tipo PD son un buena alternativa, están diseñados para entregar solo los watts que requiere el dispositivo que se pretende cargar...

Y como en todo, la verdad es preferible hacer un pequeña inversión adicional y no estar arriesgando la integridad de un equipo... Le gastan 5-6 millones a un celular y les duele comprar un cargador decente :unsure:

De los mismos que gastan +2m en el celuco para ponerle luego un caucho de 10mil pesos encima.
Tienen pa'l whiskey, pero no les alcanza pa'l hielo 🤦‍♂️
 
aqui si me perdona pero prefiero un forro de 20k que proteja todo el celular y cambiarlo cada 3 meses a un Forro Apple que me deja todo el borde inferior descubierto y la pantalla expuesta

Sin fanatismos que nadie ha mencionado una marca o modelo especifico.
Me refiero esos que compran el case de 10k de la esquina o miscelánea del barrio, de mero caucho que molesta para meterlo o sacarlo del bolsillo o a veces rígidos que terminan rayando la parte de atrás o bordes al estar mal diseñados.

Si compran un buen cel gama media-alta lo min es ponerle un case decente y un cargador original o certificado, sea la marca que sea, no de los mismos que venden en la esquina.

Lo de siempre, hay economías que no son baratas.
 

Los últimos temas