[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Epic tiene 2 juegos gratis para pc

The Silent Age - https://store.epicgames.com/en-US/p/the-silent-age-eb6972
Tunche - https://store.epicgames.com/en-US/p/tunche

Fsed-ODaYAMc31r.jpg
 
Hola, les vengo a recomendar esta máquina para motilarse al muchacho y todo por debajo del cuello.


por favor algo que recomiende para la cabeza? xD solo uso la 1 y la 3, quiero ver si me ahorro la ida cada fin de semana a la peluquería

ON para que no me borren el post, descuentos de Samsung en amazon:
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
por favor algo que recomiende para la cabeza? xD solo uso la 1 y la 3, quiero ver si me ahorro la ida cada fin de semana a la peluquería
Offtopic
Como calvo desde muy joven he usado tres métodos para quitarme el poco pelo que me crece en la cabeza: cuchilla de afeitar, máquina normal de peluquería (una Wahl) y una máquina de afeitar eléctrica especializada (que, al final, es una máquina de afeitar normal un poco modificada).

Finalmente, lo que me hizo quedarme con una u otra fue el factor "tiempo": la cuchilla de afeitar, además de peligrosa, requiere la aplicación de un producto extra en la cabeza y agua; la máquina de peluquería deja mucho desorden que toca limpiar y limpiarse; mientras que la máquina de afeitar eléctrica la puedo usar sin otros productos y sólo debo limpiarla. Así que ya llevo como dos años con la última.
 
Última edición:
por favor algo que recomiende para la cabeza? xD solo uso la 1 y la 3, quiero ver si me ahorro la ida cada fin de semana a la peluquería
Las wahl salen buenas, esta me parece que esta a buen precio.


Si tiene puntos colombia puede mirar esta opción que queda más barata redimiendo algunos puntos.

 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Lethrgic
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kigama y Lethrgic
Patineta eléctrica segway d18


$150 dólares, acá vale $2.200.0por 00
CASILLERO?
 

Los últimos temas