[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para quienes tienen bendiciones
coches
preciops inflados pero si tienen 100 o 200
de descuento

Coche para bebé Bebesit Compass Elite Travel system tres ruedas Rojo
Env
$ 799.990 -63% con CMR
$ 859.990 otros medios
$ 2.151.500

https://www.falabella.com.co/falabe....com.co&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta

GB
Código: 6142640 Cód. tienda: 6142640
Coche para bebé Gb Qbit All City Cuatro ruedas Azul Compacto
(dicen es pesado)

$ 749.990 -70% CMR
$ 799.990 otros medios
$ 2.499.990

https://www.falabella.com.co/falabe....com.co&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Justo estoy en la busqueda de un coche (y un colecho). Alguien tiene alguna referencia de alguno de estos, o en su defecto, alguna recomendación?
 
Buenas tardes Laneros

Estoy buscando una powerbank y encontre esta de una marca conocida por alkosto. Es para darle a un hermano que tiene un redmi 9a y al menos con esta tendria dos ciclos de carga. Si tienes otras opciones que puedan hacerme el favor de recomendar, se los agradeceria. Debo comprar localmente, por el tiempo de llegada, ya que el requiere usarla lo mas pronto posible.

 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500 y Darksoul6
Buenas tardes Laneros

Estoy buscando una powerbank y encontre esta de una marca conocida por alkosto. Es para darle a un hermano que tiene un redmi 9a y al menos con esta tendria dos ciclos de carga. Si tienes otras opciones que puedan hacerme el favor de recomendar, se los agradeceria. Debo comprar localmente, por el tiempo de llegada, ya que el requiere usarla lo mas pronto posible.

Yo recientemente compre esta:

Redmi Power Bank 20000mAh 18W Carga Rápida

Me ha parecido buenísima.

Edit: Ahi aparece no disponible (solo puse el link para que viera las specs)... yo la compré justo en este link en ML: https://articulo.mercadolibre.com.c...arga-rapida-20000-mah-dual-usb-_JM?quantity=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo recientemente compre esta:

Redmi Power Bank 20000mAh 18W Carga Rápida

Me ha parecido buenísima.

Edit: Ahi aparece no disponible (solo puse el link para que viera las specs)... yo la compré justo en este link en ML: https://articulo.mercadolibre.com.c...arga-rapida-20000-mah-dual-usb-_JM?quantity=1
Gracias lanero, comprare la adata.
 
En mercado libre creo q es su mayoría si no son todos los productos q superan los 90.000 pesos incluyen el envío.
Que más, exactamente por eso necesito opinión del producto en mención ya que debo comprar un producto diferente de menor valor entonces aprovechar que esta vendiendo una cosa más que necesito y comprarlo.
alguien que haya comprado este comprensor y que comparta su experiencia? necesito comprar un producto x del mismo vendedor entonces veo la posibilidad de comprarle dos objetos y ahorrarme el pago del envio :D
Alguien que haya comprado este y comparta su experiencia?
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Que más, exactamente por eso necesito opinión del producto en mención ya que debo comprar un producto diferente de menor valor entonces aprovechar que esta vendiendo una cosa más que necesito y comprarlo.

Alguien que haya comprado este y comparta su experiencia?
ése compresor se ve que es una especie de copia del de xiaomi, son compresores lentos porque su caudal no se muy grande, es algo complicado mas cuando son wireless dado que no se sabe muy bien qué calidad / capacidad real de bateria tiene
 
Le compartí uno que preciso me llego de 15% por conversación, es de único uso.
Compa muchas gracias, pero parece que no es válido en Adidas Colombia :( .

1686088837159.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco y Lethrgic
Que más, exactamente por eso necesito opinión del producto en mención ya que debo comprar un producto diferente de menor valor entonces aprovechar que esta vendiendo una cosa más que necesito y comprarlo.

Yo ya le di mi opinión era muy buena, créame, me parece muy útil... También le han dicho el de Xiaomi....

Pero ... Hoy le ví una alternativa ....

Y nacional ...

Porque ARA lo tiene todo....

IMG-20230606-WA0005.jpg


ése compresor se ve que es una especie de copia del de xiaomi, son compresores lentos porque su caudal no se muy grande, es algo complicado mas cuando son wireless dado que no se sabe muy bien qué calidad / capacidad real de bateria tiene

Lo de la batería ... Piénselo muy bien... Yo lo haría....

Estimados Laneros, alguien le sobra por ahí un cuponcito de Adidas??

Gracias.

Puede q usted desee para una prenda p
De menor valor ... Pero estos descuentos lo ví desde hace varios días... Y es por rangos o precios....

Screenshot_2023_0606_174320.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas