[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 558964




cupón APP60K compras por valor mínimo de ciento veinte mil pesos ($120.000)
cupón APP35MIL compras por valor mínimo de noventa mil pesos ($90.000)
cupón APP50MIL valor mínimo de noventa mil pesos ($90.000)
LANeros, alguno le ha servido con cuenta nueva?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
un nuevo nivel del lanero XXXL orejón calvo y chichipato... ahora busca que presintamos los nuevos códigos promocionales...
LANeros nunca pero jamás me decepciona.

Dicen q ahora los LANeros XXXL duermen en bolsas de oxigeno, q No solo les dan poderes sexuales,... Sino q tambien les ayuda a presentir promociones venideras.

823c036ee0ca68ceb5a73ca4d27f217c.jpg



ON sin poderes sexuales.

NBA 2k23 a excelente precio para Xbox S/X en la Store Usa

FB_IMG_1686166037633.jpg
 
Comprado, Si sale por 350 le voy a dar la oportunidad haber qué tal sale gracias a @alejo_bol queria la 2k pero ya sale al doble
Llego el Monitor, si se me hace que le falta brillo pero para lo que pienso utilizarla esta perfecta, quiero instalarla en el cabecero de mi auto para largos viajes con mi hijo y trabajo remoto; lo que veo es que no existe un soporte para ese monitor tan ancho. Se conecta directo al iPad, el sonido es normal tirando a malo pero eso se suple con un parlante BT. Pienso que el único pero es el brillo de resto muy chévere. Gracias al lanero que compartió y al que compartió el descuento de adidas se actualizaron los papus.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1088.jpeg
    IMG_1088.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 26
  • IMG_1087.jpeg
    IMG_1087.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 29
  • IMG_2438.jpeg
    IMG_2438.jpeg
    2 MB · Visitas: 30
Última edición:

Los últimos mensajes