[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como protejo mi nequi que no me vaya a cobrar mas de los 17k, he visto que hay como bolsillos o algo asi?
Mientras no tenga activada la opción de usar el disponible y no le meta plata no debería preocuparse. En caso de que necesite mantener recargada la tarjeta yo cancelaría esa y pediría una nueva jajja
 
como protejo mi nequi que no me vaya a cobrar mas de los 17k, he visto que hay como bolsillos o algo asi?
tiene que darle en el engrane para configurar la tarjeta nequi como saldo independiente / no usar mi disponible, la recargas con 18k y asi solo podra cobrar lo que la tarjeta tenga recargado y no todo tu saldo de nequi
 
A mi no me funcionó lo de Adobe, con la tarjeta Nequi, me sale error.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot at Jun 23 14-32-22.png
    Screenshot at Jun 23 14-32-22.png
    98.7 KB · Visitas: 30
Les dejo una que no sé cuánto dure pero es 1 año de Adobe Creative Cloud por 18K


*Usen cuenta alternativa de correo.
*Usar pais LEBANON
*Pongan los siguientes datos:
- Son profesores
- Enseñan Diseño Web
- Universidad ponen: Académie Libanaise des Beaux-Arts

Saludos y que la alcancen a lograr, yo la logré con Daviplata y un mail viejísimo que tengo aún acceso.
Salió por 17.800 pesos.

@ShiruX te puede interesar si alcanzas.
Muchas gracias. Comprado con tarjeta Movii sin problemas. $17795
 
hay me invente cualquier escuela y fallo como en la imagen del anterior lanero usando nequi.

colocaron el telefono? era opcional
 

Los últimos temas