[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual con Movi no me deja pagar...

hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
OT: Después de un rato ya deja editar los datos de la tarjeta, por si la quieren quitar o poner un dato mal para que no facture automático. El plan para el próximo año en todo caso son como 145mil, que para la gente que de verdad lo usa, me parece es un precio muy razonable:

1687553865812.png
 
OT: Después de un rato ya deja editar los datos de la tarjeta, por si la quieren quitar o poner un dato mal para que no facture automático. El plan para el próximo año en todo caso son como 145mil, que para la gente que de verdad lo usa, me parece es un precio muy razonable:

Ver el archivos adjunto 560924
Si, no es costoso la cantidad de app que dan por ese valor realmente es una ganga, ahora hay que buscar tutoriales para todas esas app hehehe
 
OT: Después de un rato ya deja editar los datos de la tarjeta, por si la quieren quitar o poner un dato mal para que no facture automático. El plan para el próximo año en todo caso son como 145mil, que para la gente que de verdad lo usa, me parece es un precio muy razonable:

Ver el archivos adjunto 560924
pero al cambio de google, no ? Porque si el precio a pagar es LL356400 y terminan cobrando 18mil, por esos LL534000, cobraran por mucho 30mil en caso de que pase lo mismo
 
Les dejo una que no sé cuánto dure pero es 1 año de Adobe Creative Cloud por 18K


*Usen cuenta alternativa de correo.
*Usar pais LEBANON
*Pongan los siguientes datos:
- Son profesores
- Enseñan Diseño Web
- Universidad ponen: Académie Libanaise des Beaux-Arts

Saludos y que la alcancen a lograr, yo la logré con Daviplata y un mail viejísimo que tengo aún acceso.
Salió por 17.800 pesos.

@ShiruX te puede interesar si alcanzas.
Eso sirve para hacer memes? Espero que sí porque ya la compré..!
 

Los últimos temas