[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos audifonos por lo regular regalado

Laneros Licenciados Libaneses XXXL solicitando a ADOBE la devolución de su importe por baja de cuentas y volviendo a artista pirata para activar la suite en 3, 2, 1...
En qué año vives; artista pirata hace mucho dejo de subir contenido ilegal, porque un "influencer" de alguna red se puso a recomendarlo y adivinen; les cayó un abogado en representación de una empresa, cese y desista o les caía demanda.
 
En aliexpress las cámaras IP bien baratillas:
Screenshot_20230625_042918.jpg
 
me sacaron la piedra los de alliexpress, compre una camara, despues el vendedor escribio que no podia enviar a colombia despues que en la pagina decia que si, pero que podia hacer devolucion, duro como 19 dias en hacerla y volvio por menor valor de lo que pague, no creo que haya sido el dolar, no cambio mucho, creo que devuelven el valor del articulo mas no el del envio. pero como sabe uno que si hacen envio a colombia realmente.
 
Última edición:
Hola, tienes quizás el link de la suite de Substance 3d, gracias

No se si me equivoque pero el mejor precio para el Substance es en Steam por licencia perpetua, el unico pero de esa oferta es que se compra la ultima version y no es actualizable a futuras, para mi esta bien.

 
Yo traje por 4-72, es un poco más costoso y demorado, hacen como solo 1 envío al mes, pero llegó todo sin problema.
OJO ! ya no están haciendo un solo envío al mes. Eso era con el anterior proveedor logístico. Ahora con ANICAM, perfume que llega, perfume que envían. Lo digo porque este mes he comprado 3 perfumes y todos me los despachan enseguida. Y si, cobran US$2 adicionales al peso del paquete por "manejo peligroso".
 
Silla ergonómica Linsy Home, con asiento y espaldar en malla, soporte lumbar, basculante, apoya cabeza, en 129.79 USD después de aplicar 2 cupones

1687725158590.png


Para que quede en ese precio (129.79), debe aplicar el cupón de 70 dólares que aparece en la página del artículo (haciendo clic sobre el mismo), y luego el cupón QTMRK8CK en el checkout. Toca traerla por casillero, Enviabox puede ser una opción.

De destacar que la silla aparece que soporta 385 libras (174 kg) de peso, incluso después de pagar la traída una silla que soporte ese peso acá en Colombia le cuesta al menos el doble o triple.
 
Última edición:


pero solo dan como máximo 15mil pesos de descuento xd


Obtén 70% de reintegro en el valor final de tu compra al mes pagando con tu tarjeta débito Ualá​

Tope de reintegro $15.000 por cuenta al mes, beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la plataforma Steam https://store.steampowered.com/?l=spanish. El reintegro del dinero se podrá visualizar a través de la aplicación móvil de Ualá hasta 10 días hábiles posteriores a la fecha de tu compra.
 
Muy buenas, dos preguntas, estoy en la necesidad de cambiar nevera, con presupuesto de 1.5M. No se si han visto alguna promocion de ese estilo, y cual es la marca de nevera oficial de laneros?

Muchas gracias!
 
Muy buenas, dos preguntas, estoy en la necesidad de cambiar nevera, con presupuesto de 1.5M. No se si han visto alguna promocion de ese estilo, y cual es la marca de nevera oficial de laneros?

Muchas gracias!

Con los precios de hoy y ese presupuesto... Una de icopor.

No lo desmoralices tan feo.

Con ese presupuesto toca Abba o Mabe de menos de 200 lts
 

Los últimos temas