[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, estoy buscando una buena tablet para niña de casi 3 años, tengo en la vista ésta https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BY...P0FB4KP4&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it queda en $80 con el cupón no se si se pueda aplicar algún otro cupón al momento de pagar, la tablet está bien calificada y además destacan q es rápida y q por el protector q tiene la hace ideal para soportar golpes y tiene juegos incluidos y esas cosas para niños, si tienen referencia de otra agradezco su recomendación.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Caorsa
Buenas noches, estoy buscando una buena tablet para niña de casi 3 años, tengo en la vista ésta https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BY...P0FB4KP4&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it queda en $80 con el cupón no se si se pueda aplicar algún otro cupón al momento de pagar, la tablet está bien calificada y además destacan q es rápida y q por el protector q tiene la hace ideal para soportar golpes y tiene juegos incluidos y esas cosas para niños, si tienen referencia de otra agradezco su recomendación.
¿se echó una pasada por las tablets de marca propia (amazon)?



 
Muy buenas, dos preguntas, estoy en la necesidad de cambiar nevera, con presupuesto de 1.5M. No se si han visto alguna promocion de ese estilo, y cual es la marca de nevera oficial de laneros?

Muchas gracias!


 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Si, acabo de revisar, están bien calificadas, pero no son enviadas directamente a Colombia, son de pantallas más pequeñas y las quejas recurrentes es q traen aplicaciones precargadas q no se pueden eliminar ni ocultar fácilmente...Gracias por la recomendación...
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
No le haga ese daño de hacerlo comprar una nevera convencional hoy en día. Son menos eficientes energéticamente y para completar toca estar lidiando con esa joda de la escarcha/hielo en el congelador.
 
Muy buenas, dos preguntas, estoy en la necesidad de cambiar nevera, con presupuesto de 1.5M. No se si han visto alguna promocion de ese estilo, y cual es la marca de nevera oficial de laneros?

Muchas gracias!
En el éxito normalmente salen ofertas de la hacen, la mía me costó 1560000 con t éxito de 311 litros, en la familia hay varias haceb y hasta el momento funcionando bien, y de varios años, es una no frost
 
Buenas noches, estoy buscando una buena tablet para niña de casi 3 años, tengo en la vista ésta https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BY...P0FB4KP4&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it queda en $80 con el cupón no se si se pueda aplicar algún otro cupón al momento de pagar, la tablet está bien calificada y además destacan q es rápida y q por el protector q tiene la hace ideal para soportar golpes y tiene juegos incluidos y esas cosas para niños, si tienen referencia de otra agradezco su recomendación.
Con todo respeto, no le haga ese mal a la niña.
 
No le haga ese daño de hacerlo comprar una nevera convencional hoy en día. Son menos eficientes energéticamente y para completar toca estar lidiando con esa joda de la escarcha/hielo en el congelador.
Pidió una nevera con un presupuesto inferior a 1.2, es lo que va a encontrar por ese precio, ahora bien. Si sube a 1.5 podrá encontrar una no frost.
Duramente mucho tiempo se han usado, en lo que respecta al consumo es de unos 17.4 kWh/mes. Una cifra muy buena. El único pero que puede tener es el sistema frost, y le doy la razón es la generación de hielo y el que las cosas se queden pegadas en el congelador es tedioso. En fin que ella escoja. Son solo opciones económicas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
me sacaron la piedra los de alliexpress, compre una camara, despues el vendedor escribio que no podia enviar a colombia despues que en la pagina decia que si, pero que podia hacer devolucion, duro como 19 dias en hacerla y volvio por menor valor de lo que pague, no creo que haya sido el dolar, no cambio mucho, creo que devuelven el valor del articulo mas no el del envio. pero como sabe uno que si hacen envio a colombia realmente.
yo por eso ahora solo uso Shopee, no tiene el inventario que tiene aliexpress, pero los cupones diarios a veces sirven, los envíos son bien rápidos, la mayoría de las compras me han salido bien y cuando ha reembolsado por alguna razón se demora como 3 o 4 días y es en la misma cantidad de pesos chibchas que pague inicialmente.
 
Buenas noches, estoy buscando una buena tablet para niña de casi 3 años, tengo en la vista ésta https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BY...P0FB4KP4&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it queda en $80 con el cupón no se si se pueda aplicar algún otro cupón al momento de pagar, la tablet está bien calificada y además destacan q es rápida y q por el protector q tiene la hace ideal para soportar golpes y tiene juegos incluidos y esas cosas para niños, si tienen referencia de otra agradezco su recomendación.
Amigo, l erecomiendo que se haga estas preguntas antes de comprar la tablet, eso lo ayudara a escoger mejor y sobre todo que el dinero que gaste valga la pena:

1. Tablet para una niña de 3 años???, que quiere que ella haga?, es para que se entretenga en sitios especificos, por ejemplo viajando en el auto.
2. Cual es la espectativa de uso, solo la va usar su hija?
3. Cual es la espectativa de duración o ciclo de vida que le va a dar a la tablet.

Esto se lo digo, por que la tablet que esta colocando tiene unas especificacione smuy bajas que ni a mi sugra le regalaria para que se torture, estas tablet terminan arrastrandose con la mayoria de juegos ni decir que tendran cero soporte de actualizaciones y se volveran lentas muy raidamente, sumele a la capacidad de almacenamiento.

mi sugerencia es que si quiere gastar, comprese algo preferiblemente de una marca mas comercial, con especificaciones mas completas, obvio que sera mas cara, pero a largo plazo le aguantara mucho mas.

Comprar esas tablets baratas es botar la plata.
 
Silla ergonómica Linsy Home, con asiento y espaldar en malla, soporte lumbar, basculante, apoya cabeza, en 129.79 USD después de aplicar 2 cupones

Ver el archivos adjunto 561088

Para que quede en ese precio (129.79), debe aplicar el cupón de 70 dólares que aparece en la página del artículo (haciendo clic sobre el mismo), y luego el cupón QTMRK8CK en el checkout. Toca traerla por casillero, Enviabox puede ser una opción.

De destacar que la silla aparece que soporta 385 libras (174 kg) de peso, incluso después de pagar la traída una silla que soporte ese peso acá en Colombia le cuesta al menos el doble o triple.
Que tal es el costo por enviabox? la entrega es rapida ?
 
Screenshot_2023-06-26-10-41-38-61_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 

Los últimos temas