[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal se ve estoy antojado ¡?
A mí ya me llegó y estoy viendo Dragón Ball Z, todo excelente, adjunto imagen:

FB_IMG_1688408679615.jpg
 
Proyector Bluetooth WiFi Native de 1080p, compatible con 4K, pantalla de 450 pulgadas 9800L, proyector de películas MINLOVE Full HD de alto brillo para cine en casa, para iOS/Android/TV Stick/DVD/PC/PS5/HDMI/USB https://a.co/d/0wDTMu5

cupón DZ6LZCDJ y queda en 180 y pico...
Al parecer ya no deja aplicar el cupon
Screenshot_2023-07-03-13-46-23-982_com.android.chrome.jpg

Queda en 57 dólares
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Basterman
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Compañeros y compañeras, alguno me recomienda algo kit de intercomunicadores para hablar de una habitación a otra con solo presionar un botón, la verdad no sé cómo se llaman realmente, pero se que alguno de ustedes podrían darme una luz al final de túnel. Quedó atento y gracias.
 
Compañeros y compañeras, alguno me recomienda algo kit de intercomunicadores para hablar de una habitación a otra con solo presionar un botón, la verdad no sé cómo se llaman realmente, pero se que alguno de ustedes podrían darme una luz al final de túnel. Quedó atento y gracias.
 
Compañeros y compañeras, alguno me recomienda algo kit de intercomunicadores para hablar de una habitación a otra con solo presionar un botón, la verdad no sé cómo se llaman realmente, pero se que alguno de ustedes podrían darme una luz al final de túnel. Quedó atento y gracias.
Yo tambien tuve el mismo escenario, compré un par de teléfonos inalámbricos compatibles con el que tenía actualmente y los configuré con la base ppal y sale. Cualquiera ya puede contestar llamadas y comunicarse entre habitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel

Los últimos temas