[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo con tc Lifemiles.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6484.png
    IMG_6484.png
    5.5 MB · Visitas: 30
muchachos nuevamente para n tv basico y volverlo smart , con promociones de amazon q es mejor Roku vs amazonfire vs chromecast?? creo q lo del cntrol remoto, me parecer bueno
gracias
me envian si tienen porfa codigo de descuento??
 
muchachos nuevamente para n tv basico y volverlo smart , con promociones de amazon q es mejor Roku vs amazonfire vs chromecast?? creo q lo del cntrol remoto, me parecer bueno
gracias
me envian si tienen porfa codigo de descuento??
Le mentiría al recomendarle una determinada marca de TV Box. Las respuestas dependen mucho de lo que usted esté buscando. Así a grandes rasgos pregúntese lo siguiente:

1) Qué tipo de resolución busca: Full HD (1080)? o 4K?
2) Objetivo: Netamente para streaming? o va a andar cacharreando el sistema operativo y probando apps, rom modificadas, etc?
3) Quiere acceder a las apps de streaming que hay en la TVBox? o piensa solamente transmitir desde su celular hacia el TV?
 
Le mentiría al recomendarle una determinada marca de TV Box. Las respuestas dependen mucho de lo que usted esté buscando. Así a grandes rasgos pregúntese lo siguiente:

1) Qué tipo de resolución busca: Full HD (1080)? o 4K?
2) Objetivo: Netamente para streaming? o va a andar cacharreando el sistema operativo y probando apps, rom modificadas, etc?
3) Quiere acceder a las apps de streaming que hay en la TVBox? o piensa solamente transmitir desde su celular hacia el TV?
gracias
uso basico nada mas...mas adelante ver otras cosas,ej iptv, las paginas de los canales de colombia etc
 
gracias
uso basico nada mas...mas adelante ver otras cosas,ej iptv, las paginas de los canales de colombia etc
Ah bueno, si es no mas para eso entonces un Fire Stick Lite y listo. Esta en 15 dólares solo por el Prime Day pero le toca traerlo con casillero. También está el Roku Express a 19 dólares y con envío gratis a Colombia pero con compra mínima de 35 USD.


 
Ver el archivos adjunto 563044

Con la AMEX, aprovechen los que anden necesitando, estaba esperando algo así para actualizar la capacidad de mi Nintendo Switch.
Parce severo dato, muchas gracias. Justo estuve a punto de comprar hoy una de 128GB por 50K version Sandisk Ultra. Ahora por prácticamente el mismo precio pero 4 veces su capacidad.

Como dijo otro lanero, por alguna razón aplicaba el envío gratis sin necesidad de cubrir los 35usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot y crondwell
muchachos nuevamente para n tv basico y volverlo smart , con promociones de amazon q es mejor Roku vs amazonfire vs chromecast?? creo q lo del cntrol remoto, me parecer bueno
gracias
me envian si tienen porfa codigo de descuento??
sin mente este:

le queda en 35 usd con envio gratis a colombia, tengo un par de ellos y son de lo mejor.
 
Off topic: quien me presta o me alquila solo por 2 horas una cuenta de Platzi para ver si compro el año, es que quiero saber si su plataforma me gusta, si su universo es agradable, antes de meterme a pagar todo el año. Solo la ocupo dos horas o menos

On topic: les dejo esta beca que tienen con el icetex, ministerio y coursera.

SI ERES COLOMBIAN@ - Capacítate y certifícate GRATIS en Coursera -

Coursera, la plataforma de aprendizaje en línea con los mejores cursos reconocidos a nivel mundial de universidades y empresas de vanguardia, en colaboración con Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e ICETEX abren su convocatoria para que te inscribas y obtengas una beca SIN COSTO para capacitarte en

- Analítica de datos
- Ciberseguridad
- Ciencia de datos
- Inteligencia artificial
- Internet de las cosas
- Lenguajes de programación

si acreditas el curso, podrás obtener una certificación de universidades y/o empresas como Michigan, Yale, IBM, Google, y muchas más.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lee los términos de la Convocatoria
2. Escoge el curso o los cursos de Coursera que te interesen
3. Inscríbete en el formulario
4. Mantente atent@ a la aprobación de tu crédito

Encuentra los links aquí

Date prisa, la convocatoria cierra el 31 de marzo de 2023.


Aprovéchenlo…
Que tan valido seria en Colombia el certificado profesional de marketing digital y comercio electronico de google y coursera? pues dura 8 meses. valdria la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JohnSep

Los últimos temas