[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si decia que habia visto algo de proyectores por aca.
Ver el archivos adjunto 563384
Huy nooo ya muy ratales cobrar 500 mil por un proyector que le salió en 80 jajajajaja

On topic: hay un cupón de descuento de 10% en Agrocampo, lo usé hoy con la tc de DaviPlata aunque a la hora de agregar el cupón no válida franquicia y pasa el valor al paYu

Me sirvió para comprarle el alimento al mister cat


IMG_1466.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Pangoromo

Una 3060 Ti cuesta lo mismo y es como de 30% a 50% más rápida


Que opinan de este teléfono?

Buenísimo por el precio, vence a cualquier gama media en ese rango de precios, lo siguiente que lo supera en potencia es un Poco F5 en $1.65M, además tiene una cámara de buena calidad y viene con Ready For que le permite usar las aplicaciones del teléfono directamente desde el computador y hacer videollamada. Ese teléfono (Moto G200) fue lanzado en 2021 por 2 millones 700 mil así que no está nada mal por ese precio. Lo único malo es que, típico de Motorola, solamente tuvo una actualización de S.O. a Android 12, y en A12 se queda. No hay ROMs tampoco.
 
Última edición:
que veloces los de amazon, ya me llego la memoria SD de 512 por si alguien quiere ofrecer jejej

lo otro que compre una camara de vigilancia sino ha sido ni enviada ni cargada a la tarjeta sera que si cancelo, no me hacen el cargo?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento

Los últimos temas