[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saben quien detecto ese cuponcito de american express? de puro accidente jajaj, ya que no es como todos los cupones que dan aviso en el banner principal o en nuestra entidad bancaria. metimos un gol, ajajaj aunque decia que solo aplicaba para personas en estados unidos jeje, creo que nos estan aceptando como gringos ya que no tenemos amazon ni walmart local.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Si aplica el descuento pero no deja pagar, ni siquiera con una tarjeta Davivienda.
a mi me aplico compra normal y pague con la rappicard
1689453124718.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Buenas tardes, existe promo para SOAT en este momento? No me di cuenta y se me vence hoy
Esos descuentos ya no existen. Ahora lo que si hay es muchas trabas para comprarlo online
Justo hoy compré mi SOAT y lo venía intentando desde ayer.
Que 🐫 para comprarlo vía virtual, casi todos me mandaban a comprarlo de forma presencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y xJhonix
Esos descuentos ya no existen. Ahora lo que si hay es muchas trabas para comprarlo online
Justo hoy compré mi SOAT y lo venía intentando desde ayer.
Que 🐫 para comprarlo vía virtual, casi todos me mandaban a comprarlo de forma presencial.
Bueno, teniendo eso en cuenta, y que me llegó recién un correo de colpatria donde lo compre la última vez, pues lo renove ahí ya quedo, fue de una y con tc, ni me acordaba que eso había bajado de precio
 
Bueno, teniendo eso en cuenta, y que me llegó recién un correo de colpatria donde lo compre la última vez, pues lo renove ahí ya quedo, fue de una y con tc, ni me acordaba que eso había bajado de precio
Bajo... a mi me aumento de 460 a casi 700 toco dejar arrumada la perola por un rato toco viajar por dentro del minlove hahahah
 
  • LOL
Reacciones: ffheine y Felix_F32
Bueno, teniendo eso en cuenta, y que me llegó recién un correo de colpatria donde lo compre la última vez, pues lo renove ahí ya quedo, fue de una y con tc, ni me acordaba que eso había bajado de precio

Bajo... a mi me aumento de 460 a casi 700 toco dejar arrumada la perola por un rato toco viajar por dentro del minlove hahahah
Para las motos de 200cc hacia abajo bajó y creo que a algunos carros también pero no estoy seguro si eran públicos.
Justo el lunes aproveché para comprar el soat por rappi, nada de trabas, facil y rapido como siempre
En Rappi tampoco me dejó y me decía que fuera igual a una oficina presencial :D
 
  • Triste
Reacciones: SrGodZalo
Señores, un offtopicazo:

En unos días iré a Panamá y espero comprar un celular de alta gama (espero que sea un Samsung Galaxy S23 Ultra en https://www.panafoto.com/dm3-12gb-512gb-green-150434-2992.html) dado que los veo a muy buenos precios. Pregunto por mi total ignorancia en el tema:
1. ¿En aduanas o algo así me cobran impuesto por traerlo (eso haría que no salga ya económico)?
2. ¿Cuando lo traiga simplemente debo registrar el IMEI en el operador?
3. ¿Qué más debería tener en cuenta?

On topic:

ARZOPA Portable Monitor 15.6'' FHD 1080P Portable Laptop Monitor IPS Computer External Screen USB C HDMI Display w/Smart Cover for PC MAC Phone Xbox PS5-A1 GAMUT​


En oferta por 4 horas

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Señores, un offtopicazo:

En unos días iré a Panamá y espero comprar un celular de alta gama (espero que sea un Samsung Galaxy S23 Ultra en https://www.panafoto.com/dm3-12gb-512gb-green-150434-2992.html) dado que los veo a muy buenos precios. Pregunto por mi total ignorancia en el tema:
1. ¿En aduanas o algo así me cobran impuesto por traerlo (eso haría que no salga ya económico)?
2. ¿Cuando lo traiga simplemente debo registrar el IMEI en el operador?
3. ¿Qué más debería tener en cuenta?

On topic:

ARZOPA Portable Monitor 15.6'' FHD 1080P Portable Laptop Monitor IPS Computer External Screen USB C HDMI Display w/Smart Cover for PC MAC Phone Xbox PS5-A1 GAMUT​


En oferta por 4 horas

Gracias.
Lo trae en el bolsillo y no le toca pagar impuestos.

Gente aprovecho para preguntarles algo, cómo está el tema de importar Powerbank por casillero... Estarán poniendo mucho problema?
 
Última edición:
Lo trae en el bolsillo y no le toca pagar impuestos.

Gente aprovecho para preguntarles algo, cómo está el tema de importar Powerbank por casillero... Estarán poniendo mucho problema?
Justo iba a pedir dos, una con magsafe y otra de 20.000 mah, pensaba enviarlas al casillero de 472, pero cualquier sugerencia, hace mucho no pido nada por casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9

Los últimos temas