[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-07-17-13-34-54-767_com.android.chrome-edit.jpg

Hola, buenas tardes,

Les comparto 30% con tarjetas bancolombia en tiendanorma.com, 17 al 19 de julio. Para sus útiles escolares 📚
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Compañeros se tiene algún cupon vigente de ML que no sea para 1ra, 2da o 3ra compra. Necesito comprar unas almohadas y la idea es aprovechar algún cupón, quedo atento.
 
Código mercado libre funcionando

MELI2023

Recomiendo hacer los pagos por efecty para evitar que se cancele la compra. Recuerden que las devoluciones las hacen por Mercado pago y si es una cuenta fake no podrán recuperar el dinero
Por efecty, le devuelven a mercadopago, justo me paso con una cuenta fake, me suspendieron, me toco poner mis datos originales, verificaron y pude entrar y retirar el dinero
 
Código mercado libre funcionando

MELI2023

Recomiendo hacer los pagos por efecty para evitar que se cancele la compra. Recuerden que las devoluciones las hacen por Mercado pago y si es una cuenta fake no podrán recuperar el dinero
Tiene alguna condicion especial? Probe con 2 productos y no me funciona

Edit: Me autorespondo. Primera compra por APP
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Buenas… estoy buscando un aire acondicionado portátil pero ni idea cuál sea bueno. Recibo recomendaciones :D

Vi que 12.000 BTU son bien para un área de 50mts2, algo así me sirve.

Edit.: veo que en los grandes supermercados prácticamente solo tienen este https://www.alkosto.com/aire-acondi...atil-convencional-110v-blanco/p/7861106330421
Buenas tardes, por si te sirve, yo compré este https://www.challenger.com.co/aire-acondicionado-portatil-12000-btu-115v-ca12kbl1-2/p

Yo no me he arrepentido de la compra, es para un cuarto, vivo en Armenia. La verdad me ha funcionado, lo único es que tengas la ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y JotaOS
Yo arme un PC hace como dos meses y compré DDR4 ya que el DDR5 significaba un sobre costo del 100%, por un aumento del rendimiento del 60%.

Conclusión, no se justificaba para mi uso. Es más FOMO por no tener lo último que realmente un impacto en rendimiento.

Voy a volver a buscar y comparar…





El video:


Hace dos meses le daría la razón, en estos momentos la diferencia se ha disminuido bastante.

Este es el kit más barato de DDR4-3600 que encontré (apenas 3 dólares de diferencia con el kit de 3200 MT/s):

1689644020177.png


Y este el kit más económico de DDR5-5600:

1689644237378.png


Las boards también han bajado, y ya se consiguen rondando los 100 dólares (mismo o menor precio que las board B660 más económicas), o menos si se compra una A620 (no lo recomiendo hasta que las A620 bajen más pero es una posibilidad).

1689644416429.png

Considerando que tanto RAM como board le pueden servir para un upgrade a futuro, irse por AM5 no es una idea descabellada.
 
Apenas he podido probar el proyector Minlove y se ve genial y super brillante en una habitación con poca luz. los que dicen que se ve algo borroso en las esquinas. solo le he bajado un poco al tamaño de la pantalla al 92% o 95% en ajustes y sin problema. super nitido por el precio.
photo_2023-07-17_23-04-01.jpg

Toy impaktado
 
Apenas he podido probar el proyector Minlove y se ve genial y super brillante en una habitación con poca luz. los que dicen que se ve algo borroso en las esquinas. solo le he bajado un poco al tamaño de la pantalla al 92% o 95% en ajustes y sin problema. super nitido por el precio.
Ver el archivos adjunto 563686
Toy impaktado
Despues de cuantas cervezas se empieza a ver nitido?
:unsure: con lo de la devolución de la plata de la chanda aspiradora xiaomi me compro el proyectoricito... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Hace dos meses le daría la razón, en estos momentos la diferencia se ha disminuido bastante.

Este es el kit más barato de DDR4-3600 que encontré (apenas 3 dólares de diferencia con el kit de 3200 MT/s):

Ver el archivos adjunto 563667

Y este el kit más económico de DDR5-5600:

Ver el archivos adjunto 563671

Las boards también han bajado, y ya se consiguen rondando los 100 dólares (mismo o menor precio que las board B660 más económicas), o menos si se compra una A620 (no lo recomiendo hasta que las A620 bajen más pero es una posibilidad).

Ver el archivos adjunto 563672
Considerando que tanto RAM como board le pueden servir para un upgrade a futuro, irse por AM5 no es una idea descabellada.
tiene link de la board porfa? por que no la encuentro a ese precio
 
Buenos dias,

Muchachos estos calores en Medellín están ON FIRE. Quién me recomienda un Aire portatil, debido a que el ventilador NO está dando abasto.

Gracias!
 
Apenas he podido probar el proyector Minlove y se ve genial y super brillante en una habitación con poca luz. los que dicen que se ve algo borroso en las esquinas. solo le he bajado un poco al tamaño de la pantalla al 92% o 95% en ajustes y sin problema. super nitido por el precio.
Ver el archivos adjunto 563686
Toy impaktado

Me impactó más el Arcade
yo-también-quiero-vivir-ese-sueño-don-pool-meme.png
 

Los últimos temas