[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias,

Muchachos estos calores en Medellín están ON FIRE. Quién me recomienda un Aire portatil, debido a que el ventilador NO está dando abasto.

Gracias!
En esta sección esta TODO sobre aires acondicionados y la experiencia de los laneros con estos productos.

 
Hace dos meses le daría la razón, en estos momentos la diferencia se ha disminuido bastante.

Este es el kit más barato de DDR4-3600 que encontré (apenas 3 dólares de diferencia con el kit de 3200 MT/s):

Ver el archivos adjunto 563667

Y este el kit más económico de DDR5-5600:

Ver el archivos adjunto 563671

Las boards también han bajado, y ya se consiguen rondando los 100 dólares (mismo o menor precio que las board B660 más económicas), o menos si se compra una A620 (no lo recomiendo hasta que las A620 bajen más pero es una posibilidad).

Ver el archivos adjunto 563672
Considerando que tanto RAM como board le pueden servir para un upgrade a futuro, irse por AM5 no es una idea descabellada.


Este fue el que conseguí para mi PC:

IMG_0945.png



Con cupón de $5 dólares, también traje uno a $40:


IMG_0946.png



Al menos para mi caso, no justifica pagar de más ahora teniendo opciones más económicas bajo la excusa de “el futuro”, más cuando para cuando se necesiten, probablemente habrán mejores opciones y aún más económicas.


No soy gamer, no busco RGB, no soy graphics whore, no es el fin del mundo por unos cuadros por segundo menor, etc.

Al final cada quien decide si “invierte” en DDR5 vs DDR4 para el caso de Intel o acepta la única alternativa en caso AM5/AMD, pero al menos para mi no justifica.
 
saludos
Le he estado haciendo seguimiento a la InstantPot en AMAZON, veo que le quitaron el envío gratis a Colombia.
pd: Pusieron una nueva versión llamada instanpot Rio.

link de la olla

Ver el archivos adjunto 563719
Hace rato que se lo quitaron, yo también le vengo haciendo seguimiento porque compra la mía el año pasado y mi suegra se antojó y desde entonces no bajado de precio a los 50 dólares que estuvo y con envío gratis.
 
Despues de cuantas cervezas se empieza a ver nitido?
:unsure: con lo de la devolución de la plata de la chanda aspiradora xiaomi me compro el proyectoricito... :ROFLMAO:
La verdad me adhiero a que el proyector se ve muy bien (y más aún para el precio), no se ve como un proyector gama alta de corto alcance, pero si se ve muy bien y uno queda sorprendido para el precio, no pongo un punto de comparación, pero estoy acostumbrado el ojo a ver en un oled (también tengo un Qled), lo que si he leído es que le fue super mal con la aspiradora Xiaomi, yo me compré esta EUREKA y me ha ido super bien, me costó $116 USD (80 la aspiradora y 36 el envío)... Si desea revisar esta opción, se la recomiendo, ellos manejan también esas inalámbricas (como la de Xiaomi), pero no la recomiendo, en parte por la autonomía y el uso que uno realmente le va a dar, no le va a dar abasto, adicional en ese formato de Cordless Stick Vaccum, las buenas rondan entre los $350 y $600 USD, las demás leí que son más bien mediocres, lo mejor es comprar una que tenga un largo cable y el poder suficiente de hacer las tareas (nuevamente la que compré ha cumplido muy bien su tarea, tiene un buen largo de cable, que se deja recoger internamente, la compré así evitando bolsas desechables o fijas, fácil de limpiar)...

1689705835882.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
saludos
Le he estado haciendo seguimiento a la InstantPot en AMAZON, veo que le quitaron el envío gratis a Colombia.
pd: Pusieron una nueva versión llamada instanpot Rio.

link de la olla

Ver el archivos adjunto 563719

Hace rato que se lo quitaron, yo también le vengo haciendo seguimiento porque compra la mía el año pasado y mi suegra se antojó y desde entonces no bajado de precio a los 50 dólares que estuvo y con envío gratis.
Me uno a ese club :(
 
normal, se han demorado para quitarlo, las personas abusan de cualquier ventaja que ven para tirarse las cosas que funcionan bien con trampas.

Así es, más de uno acá debe tener una miscelánea creo, eso no perdonan promo de cuánto chéchere innecesario vean, y si viene a bordo con fallos en el sistema que puedan explotar 10 veces, mejor.
 
Necesito cuido para los firulais, algún cupón bueno de laika o tienda similar por favor.

* Descuentos aplica usando tarjeta DAVIPLATA

- 20% en la primera compra que hagas en PUPPIS *Aplica para compras superiores a $200.000 COP hasta máximo $1.500.000 COP.

- 5% de descuento en AGROCAMPO, CUPÓN: DAV5AGRO

- 20% de descuento en membresía LAIKA, CUPÓN DAVIMEMBERS
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y estebitanmagic

Los últimos temas