[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo ultimamente veo que muchos productos les estan quitando los envíos gratis a colombia, seguramente por los estafadores que abusan del sistema de devoluciones :(
los envios gratis y devoluciones gratis son cosas diferentes, hay productos que tienen el envio gratis mas no la devolucion entonces si estan abusando de las devoluciones gratis le quitarian eso las devoluciones, cosa que tambien vienen haciendo

eso de envio gratis nunca era rentable a largo plazo, si en las etiquetas se veia que valian mas lo envios que algunos productos que contenian

eso fue una estrategia para entrar al mercado col y que la gente se acostumbrara a pedir en amazon

a futuro espere un amazon prime para envios gratis a colombia
 
Reporto Llegada del combo Echo Pop + Bombillo motelero a medias, porque sólo me llegó el bombillo a Bogotá y el Echo Pop llegó hasta hoy al casillero :cry::
d1cp1tixqaa3jf4.jpg
 
Ver el archivos adjunto 563737

3 Sartenes por 48.900 en Alkosto, me parece un super precio :


Saludos
Ya hice la compra, gracias.
Pero alguno ha comprado un sarten de estos anteriormente? si aguantarán un tiempo considerable?
Los dos últimos que compré no duraron casi (no recuerdo la marca, pero no eran IMUSA), y supuestamente eran antiadherentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos mensajes

Los últimos temas