[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hice la compra, gracias.
Pero alguno ha comprado un sarten de estos anteriormente? si aguantarán un tiempo considerable?
Los dos últimos que compré no duraron casi (no recuerdo la marca, pero no eran IMUSA), y supuestamente eran antiadherentes.

Como para no desilusionarlo digamos que son muy son "delicados". Le ganan a algo como home elements, pero hasta ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Off topic
Algún lugar para comprar soat online 100% legal y bonito
Rappi no me permite pagar con las tarjetas de BanColombia no se por que
Y seguros del estado no me deja acceder a su pasarela de pagos... Agradezco excesivamente la ayuda.
 
1000719471.jpg
 
Ahi disculparàn el Offtopic
Off topic
Algún lugar para comprar soat online 100% legal y bonito
Rappi no me permite pagar con las tarjetas de BanColombia no se por que
Y seguros del estado no me deja acceder a su pasarela de pagos... Agradezco excesivamente la ayuda.
La semana pasada lo comprè en seguros mundial y todo OK:

 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Off topic
Algún lugar para comprar soat online 100% legal y bonito
Rappi no me permite pagar con las tarjetas de BanColombia no se por que
Y seguros del estado no me deja acceder a su pasarela de pagos... Agradezco excesivamente la ayuda.
Seguros mundial, tenga varios navegadores a disposición por si uno le da error y se paga con tarjeta no virtual.
 
Tiene q ser tarjeta de crédito ?
O podria ser débito, pues no vi la opción de débito por ningún lado...
intente con la tarjeta debito no pierde nada, pero yo pagué con tarjeta credito y 0 lios, despues de pasar por un monton de errores.
edit. en teoria al ingresar una tarjeta debito y al escoger una sola cuota esta deberia pasar sin problemas.
PSE de pronto?
no, solo medio de pago con tarjeta, no tienen habilitado PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Ricardo SalazaX
Off topic
Algún lugar para comprar soat online 100% legal y bonito
Rappi no me permite pagar con las tarjetas de BanColombia no se por que
Y seguros del estado no me deja acceder a su pasarela de pagos... Agradezco excesivamente la ayuda.
A mi la única pagina que me sirvió fue SURA, ni siquiera en fisico en Falabella o Exito lo pude comprar; todos los años lo he comprado virtual pero este año tuve bastantes problemas; ni en R5, Rappi, Falabella, seguros mundial, al pasar la tarjeta (varias) enviaban error.


Aquí están las tiendas físicas donde puede ir:
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Esta semana únicamente pude comprar el Soat en seguros del estado online, no sirvió ni falabella, sura, mundial, ni en davivienda lo encontre.
 
Ya hice la compra, gracias.
Pero alguno ha comprado un sarten de estos anteriormente? si aguantarán un tiempo considerable?
Los dos últimos que compré no duraron casi (no recuerdo la marca, pero no eran IMUSA), y supuestamente eran antiadherentes.
Si quieres sartenes económicos para toda la vida... victoria sin esmaltado.
 
Ya hice la compra, gracias.
Pero alguno ha comprado un sarten de estos anteriormente? si aguantarán un tiempo considerable?
Los dos últimos que compré no duraron casi (no recuerdo la marca, pero no eran IMUSA), y supuestamente eran antiadherentes.
Son buenos, pero debe cuidarlos, precalienta con una capita pequeña de aceite antes de poner los alimentos. Y cuando estás haciendo algo con alimentos muy húmedos como el tomate no dejes que la preparación se seque hasta el final , pues la misma capa negra le tumba todo el antiadherente, además cuando estén muy calientes no les pases agua fría de una … eso es lo que yo hago y tengo unos de esos mismo hace más de 3 años.

Alkosto está en una celebración de expollantas
 
disco? 🙃

Anyway , reporto llegada de los parlantes monitores, aún no los pruebo pero quien los recibió me dijo que suenan full hd 😎
¿Los Edifier RM4?, yo finalmente me fui por uns Edifier R1280DBs (para evitar conectar más dispositivos a lo que voy a conectar, ya que viene con bluetooth y esa refencia DBs deja agregarle un subwoofer activo, justo para un upgrade a futuro... Ese desde siempre me ha marcado que llega 31 de este mes, el lunes me salió que ya lo enviaron, pero viene por "DEPRISA", que con ellos y ENVIA siempre me pasa que llega en la fecha máxima que da Amazon o incluso después, caso contrario a PASAREX, que si llega a Colombia con tiempo de sobra, ellos de una gestionan y entregan antes de la fecha prevista de Amazon.

1689868984560.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas