[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conseguido con la Nu Bank y la HMA VPN. No olviden cancelar el trial de la VPN en menos de 7 dias.

Gracias !
Confirmo que se pudo con Nu Bank, pero al final se usó LE VPN, con HMA no me funciono el serial de activación...
Que se les dijo de comprar promos libanesas con Tarjetas de CREDITO.

1690235893818.png
 
Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.
Saludos, laneros libaneses.
Después de 50 mil intentos con el bendito capcha de imágenes, pude crear la cuenta, registré la nequi, ,me cobró el saldo de verificación, pero no el cobro total y me muestra error. Si algún líbanes tiene alguna idea de como solucionar eso, Alá se lo agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos, laneros libaneses.
Después de 50 mil intentos con el bendito capcha de imágenes, pude crear la cuenta, registré la nequi, ,me cobró el saldo de verificación, pero no el cobro total y me muestra error. Si algún líbanes tiene alguna idea de como solucionar eso, Alá se lo agradece.
paga con ubicacion del libano y colocas un codigo postal valido 731040 por ej
 
Te ahorras el tema si envian a casillero o no aparte que no te cobran envio dentro de usa.
Pues comparando sale como mejor en la página de Puma, puesto que vi los precios un tris más bajos vs los mismos articulos y adicional a esto le dan 20% adicional por la primera compra y si la misma es mayor a U$ 50 tiene "free shipping" a casillero
 
Use esta vpn de android y tome los 7 dias. Me cree una cuenta nueva de cruncryroll y unque tengo activa la cuenta vpn me sale el precio en pesos colombioanos
Métase en modo incognito al tiempo que tiene activo el VPN en el Libano.
Saludos, laneros libaneses.
Después de 50 mil intentos con el bendito capcha de imágenes, pude crear la cuenta, registré la nequi, ,me cobró el saldo de verificación, pero no el cobro total y me muestra error. Si algún líbanes tiene alguna idea de como solucionar eso, Alá se lo agradece.
Si, te falta poner el código postal (1107 que es el de Beirut y sale pa' pintura).
 
Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.

Funcionó sin problema, muchas gracias.
 
me paso lo mismo, me hizo un cobro de veriticacion como de 1600 pesos y los devolvio, pero no aun cobrado conla nequi. deje $11000 en princial y un bolsillo, aunque la suscripcion del año me dice que esta activa.
Pregunta, ¿activaste al tiempo los 14 días de prueba?, porque la idea también era rechazar los 14 días de prueba y que cobrara la anualidad de una (quizá no le han cobrado hasta pasado ese tiempo, o eso es lo que me lleva a pensar, ya que eso solo tarda como 5 min en ser cobrado).
 

Los últimos temas