[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es todos los viernes cada dos semanas hasta el 31 de octubre, los días que no sea con Éxito serán con Carulla 25%. Y ese 40% es demasiado alto, porque MasterCard dice que es descuento del 20% en el contrato. También hay que saber que no abarca las marcas de Éxito, como Frescampo, Éxito, Ekono, entre otras. Tampoco abarca granos, como legumbres o incluso arroz.

Sólo compras en línea, por cierto.
 
Última edición:
Es todos los viernes cada dos semanas hasta el 31 de octubre, los días que no sea con Éxito serán con Carulla 25%. Y ese 40% es demasiado alto, porque MasterCard dice que es descuento del 20% en el contrato. También hay que saber que no abarca las marcas de Éxito, como Frescampo, Éxito, Ekono, entre otras. Tampoco abarca granos, como legumbres o incluso arroz.

Sólo compras en línea, por cierto.

es cierto por eso dice hasta el 40%, hay algunos articulos que si alcanzan a dar 30% y muy raro el del 40%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Srs buenos días. Quiero compartir con uds office 2021 gratis. No sé si realmente sea una promoción, pero ayer que "formatié" el portátil porque le instalé un nuevo ssd comprado en el anterior prime day, quería comprar e instalar el office 2021 legal desde Microsoft pero sólo me salia el office 365. Por cosas de la vida vi el siguiente video:


Seguí los pasos tal cual y se instaló desde los servidores de Microsoft sin necesidad de Sparrow, Luffy o similar. Cuando abro Word o Excel en cuenta me aparece producto activado.

Por otra parte reporto llegada a principios de semana de la silla de niños para automóviles.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230724_141302.jpg
    20230724_141302.jpg
    1.7 MB · Visitas: 24
muchas gracias bro, pero ando buscando recomendaciones de producto.
saludos

edit:
Buen dia a todos.
estoy mirando unos audifonos como estos
www.mercadolibre.com.co

Audífonos in-ear gamer inalámbricos Haylou T Series MoriPods azul - $ 114.900

Cuenta con tecnología True Wireless. | Alcance inalámbrico de 10 m. | La batería dura 6 h. | Modo manos libres incluido. | Asistentes de voz integrados: Google Assistant y Siri. | Con cancelación de ruido. | Con estuche de carga inalámbrica. | Con micrófono incorporado. | Resistentes al agua. |...
www.mercadolibre.com.co
www.mercadolibre.com.co

si alguno conoce algo asi con mejor desempeño o mas economicos le agradeceria..
es para un regalo y trabaja en oficina.!
muchas gracias.
A mí me han salido muy buenos estos: https://www.amazon.com/-/es/Auriculares-inalámbricos-auriculares-cancelación-impermeables/dp/B0BG2P8NSH?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

Yo los compré a 14 usd hace como 6 meses y todavía funcionan super bien, también tuve unos haylou y aguantan.
 
Automatic Billing Update = https://developer.mastercard.com/product/automatic-billing-updater-abu/
En resumen, al usted cancelar la tarjeta virtual el sistema automáticamente identifica la tarjeta principal y le manda el cobro allá, por lo que por ejemplo se suscribió a un servicio x con una tarjeta adicional o virtual y esta la canceló o desactivó el cobro pasa a la tarjeta principal.
Eso me paso con nu, y cancele la tarjeta jajajajajaja, porque despues de 7 meses fue que me hiceron el cobro de los ratas de datacredito, que es un proceso casi imposible de cancelar la suscripcion. Y ahora nu no me da tarjeta por su politica de quien cancela, no puede volver a pedir. Si bancolombia hiciera eso, muchos no cambiaran cada rato de tarjeta alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso me paso con nu, y cancele la tarjeta jajajajajaja, porque despues de 7 meses fue que me hiceron el cobro de los ratas de datacredito, que es un proceso casi imposible de cancelar la suscripcion. Y ahora nu no me da tarjeta por su politica de quien cancela, no puede volver a pedir. Si bancolombia hiciera eso, muchos no cambiaran cada rato de tarjeta alla.
x2 también me paso con NU, y después de casi cancelarla termine desactivando la tarjeta virtual y solicitando la desactivacion del ABU al soporte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
ve lo de crunchy no se puede con ya miembros premium existentes? no me sale opciones de plan, ya cancele pero solo me sale reiniciar....tocara ccuenta nueva?