[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tampoco está sustentado decir que la mayoría de Samsung duran más del año; al final como usuarios lo anecdótico es lo que nos queda, las marcas siempre dirán que su producto es el mejor pero el usuario final es quien debe ponerlo a prueba y la opinión de otros es muy valiosa para ello.
Yo tengo un Samsung QN65QN800BK y de momento todo perfecto. Con LG se me han tostado 2 monitores de 1.000 USD c/u luego de la garantía (LG 32UD99-W)
 
plata es plata dijo un filosofo jajajajajaj
fico.PNG
 
LOGITECH
Código: 34244134 Cód. tienda: 34244134
Teclado Gamer Logitech G413 TKL Mecánico USB
TKL = No tiene teclado númerico
** $ 149.900 -64% con CMR, + * envío gratis,
puede ser inflado, pero sí tiene descuento
$ 209.900
$ 419.900
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/34244134/Teclado-Gamer-Logitech-G413-TKL-Mecanico-USB/34244134?

https://www.ktronix.com/teclado-logitech-g-g413-se-tkl-gaming/p/097855168856?
En Alkosto, Ktronix, a precio fulll está sobre 439 mil
en USA Amazon vale como 50 USD, pero no tiene envío a Colombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Tampoco está sustentado decir que la mayoría de Samsung duran más del año; al final como usuarios lo anecdótico es lo que nos queda, las marcas siempre dirán que su producto es el mejor pero el usuario final es quien debe ponerlo a prueba y la opinión de otros es muy valiosa para ello.
pues sí, las experiencias y anecdótas de los consumidores son valiososas y respetables
no he dicho lo contrario, pero lo son aún más los datos agregados, más representativos, menos subjetivos

Rtings está haciendo unos test de Longevidad acelerada. Cuando publiquen más resultados se podrá decir con más precisión y objetividad que modelos y marcas duran menos y más
https://www.rtings.com/tv/tests/longevity-burn-in-test-updates-and-results

Acá hay otra nota con una especie de ranking o escalafón informal de marcas basado en número de quejas de consumidores en USA:
https://resetanything.com/most-reliable-tv-brands/
"In order to come up with this list, I analyzed the number of consumer complaints about each brand between 2012 and 2022 from the Better Business Bureau (BBB)."
En order de reliability o confiabilidad aparecen:
LG, Sony, Samsung, Hi-Sense, Vizio​
como todo, esa especie de "ranking" tiene limitaciones metodológicas. También dependen las gamas, modelos, los usos, el país, la cantidad de TV que venda cada marca, el periódo o años analizados etc , etc
 
Última edición:
Muy bueno lo de Crunchyroll, 3490 pesos con la tarjeta de Bancolombia.

Solo se necesita la VPN para que la moneda aparezca en LBP de ahí en adelante todo el proceso se puede hacer sin VPN.

Usé en Android Le VPN.
Yo hice en la madrugada todo el proceso usando la VPN todo el tiempo y con la tarjeta de Bancolombia virtual me cobro 0.88 pesos. Me aparece asi $0.01 la primera vez que le di me salió error pero me llego el mensaje de cobro. El otro $0.01 fue cuando si me apareció exitosamente el pago y la cuenta ya con premium. Y luego dos minutos después si me cobro los $0.88 pesos. Ya revise en movimientos y son pesos colombianos lo que cobro. Igual quite el método de pago y aun sigo activo con la suscripcion del año. Es posible que me baneen la cuenta ?
Edito subo las fotos
IMG_20230726_233720.jpg


Pal que tenga ps5


70 dolares igual que en amazon
Este control ha estado mas barato aqui en Colombia no? Creo que hace un mes por la promo de dias de play ?
 
Última edición:
Muchachos, una duda, y aviso de paso, en 360Bancolombia en la tienda de Apple, genera un descuento de 500.000 usando el código “APPLE”, compré un iphone 11 de 128gb y me quedó en 2.200.000 con esos 500.000 de descuento, el chiste es que aparte decía que pagando con tarjeta bancolombia se descuenta un 10% Máximo hasta 200.000, ese descuento no se me aplicó, la pregunta es; no aplica porque utilicé un cupón de descuento? O me comunico con el banco?

(Por cierto, si les parece una buena idea utilizar ese código para ahorrarse 500k, aprovechen!)
 
Muchachos, una duda, y aviso de paso, en 360Bancolombia en la tienda de Apple, genera un descuento de 500.000 usando el código “APPLE”, compré un iphone 11 de 128gb y me quedó en 2.200.000 con esos 500.000 de descuento, el chiste es que aparte decía que pagando con tarjeta bancolombia se descuenta un 10% Máximo hasta 200.000, ese descuento no se me aplicó, la pregunta es; no aplica porque utilicé un cupón de descuento? O me comunico con el banco?

(Por cierto, si les parece una buena idea utilizar ese código para ahorrarse 500k, aprovechen!)


Tambien lo intente, tal parece que despues de aplicar el cupon de los 500k no descuenta el adicional por pagar con tc bancolombia.
 

Los últimos temas