[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los hambrientos LANeros XXXXXXXXL, quedan S turquesa en esta pagina al mismo precio y parecen ser las mismas

 
Para los hambrientos LANeros XXXXXXXXL, quedan S turquesa en esta pagina al mismo precio y parecen ser las mismas

Pero en Alkosto aún hay disponibles. Hace unos minutos pedí 4 de distinto color y ya me enviaron la factura. Solo espero que me lleguen en un solo envío porque me gastan el timbre y me ensucian el andén si llegan a destiempo...
 
Para los hambrientos LANeros XXXXXXXXL, quedan S turquesa en esta pagina al mismo precio y parecen ser las mismas

Salen un poco más caras por el domicilio pero podríamos conseguir las 4 de hombre en un 25 mil pesos

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Salen un poco más caras por el domicilio pero podríamos conseguir las 4 de hombre en un 25 mil pesos

1690999111425.png


No perdonan una esta gente
 
Hay escasez de talla y de colores toca esperar que alkosto que compro la producción baje las de hombre jejeje

Toca que no sea llanero xl sino l. Y enflacar6 un poquito jejeje

Y poner cuidado por qué algunas tallas no están a 4900

Si no fuéramos perezosos iríamos al Ricaurte a comprar todo a 5000 por allá es muy barato
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
que lleguen una por una. compre 8 y varias del mismo color, y que llegeuen una por una es medio raro. hay 8 alkostos en Bogota?
Cuando se trata de quejarse porque sí o porque no nadie los llena jajajaja
Lanero apretado...

ON

Mucho mejor este https://www.alkosto.com/morral-hp-omen-trancept-15-gaming-negro/p/193905496945 con 50k mas caros, pero se lo lleva por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Fil010
Yo me compre la 70mai a500s, hasta el momento muy contento con la compra.

70mai True 2.7K 1944P Ultra Full HD Dash Cam Pro Plus+ A500S, frontal y trasera, WiFi GPS incorporada, cámara inteligente para tablero de automóviles, ADAS, Sony IMX335, pantalla LCD IPS de 2 pulgadas, WDR, visión nocturna https://a.co/d/6rohr21
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund

Los últimos temas