[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que habln de zapatos, que tal les parece este zapato? tiene buen precio para los laneros xxl? yo el mes pasado le compre ese mismo a mi esposa y alli los tiene, dice que son comodos. https://www.croydon.com.co/MCO-8313...cking_id=cab98150-bf74-4af9-ad2d-ba8acd8b089c
Aunque el envio esta carito
7vgymz.jpg
 
Tengo una duda si tengo unos nike talla 9.5 us es la misma talla para comprar unos adidas? es que he visto en comentarios anteriores que dicen 9.5 en nike son 10 en skecher. yo :O
No son las mismas tallas debe guiarse por "la guia de talla en cada pagina" siempre medir el pie en CM y ahi va a la fija en cualquier calzado.
nike.png


adidas.png






hay hasta 60% de descuento en nike utilizando casillero hay buenas promos en jordan para el muchacho que no le gustaron las skechers
 
Última edición:

FALABELLA: Tenis Moda Skechers Track Knockhill Hombre $73.490​



Algún lanero q me ayude con la compra de unos en talla 10, no hay envíos a mi ciudad y un gentil lanero quiso ayudarme pero no sé pudo pagar por Efecty
Agradezco mucho su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me llego la ultima camiseta estaba demorada, casi que recurro a lo de superintendencia con alkosto jejejej.

ese cashback de american expreess bancolombia del sabado efectivo ayer devolvieron el 15%, todos los sabados toca ir a mirar que hay por ahi. aaroz diana con el 15% de descuento aguanta. en exito jumbo nada que sacan descuentos para el arroz.
 
No son las mismas tallas debe guiarse por "la guia de talla en cada pagina" siempre medir el pie en CM y ahi va a la fija en cualquier calzado.
Ver el archivos adjunto 566550

Ver el archivos adjunto 566549





hay hasta 60% de descuento en nike utilizando casillero hay buenas promos en jordan para el muchacho que no le gustaron las skechers
Asi es, en unos tienen medio centrimetro mas o menos siendo la misma talla que en otras marcas, siempre hay que ver esas tablas de tallaje
 

Los últimos temas