[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches si alguien sabe de algun descuento para regalos de babyshower para niño ambos
y tambien para un regalo de bebe de 1 añito le recominedo.
no se que regalar =(
obviamente quiero regalar algo bonito pero que este en promo.
saludos y gracias-
Si piensa en ropa aproveche la liquidacion de EPK, tienen todo a 30k online, ya queda muy poquito. Pero siempre hay.
 
buenas noches si alguien sabe de algun descuento para regalos de babyshower para niño ambos
y tambien para un regalo de bebe de 1 añito le recominedo.
no se que regalar =(
obviamente quiero regalar algo bonito pero que este en promo.
saludos y gracias-
1692913759914.png

a mi hermano le dieron eso.
yo quede WTF **** gente loca
edit hay se ven bonitas pero eso era un hpta palo pa matar a un loco.

no regale pañales ni ropa.
el champu no mas lagrimas nunca sobra.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 567865
a mi hermano le dieron eso.
yo quede WTF **** gente loca
edit hay se ven bonitas pero eso era un hpta palo pa matar a un loco.

no regale pañales ni ropa.
el champu no mas lagrimas nunca sobra.

Discrepo... pañales etapa 2 en adelante o ropa de 6 a 12 meses son un muy buen regalo. Siempre se necesitan
 
totalmente ropa despues de los 6 meses que la dejan rápido.. muchos pañales de diferentes etapas y cosas de aseo.. aunque a veces los pañales con como un cover para el baby shower, yo en lo personal ya me acostumbre a llevar una bolsa de pañales y el regalo que quiero dar, los que somos papás sabemos que los pañales y pañitos nunca sobran
Discrepo... pañales etapa 2 en adelante o ropa de 6 a 12 meses son un muy buen regalo. Siempre se necesitan
 
Hola Lanero, por cuál casillero trae los tenis? Gracias de antemano
Yo todo lo traía por 472, pero en estos últimos meses han estado fatales. (aunque todo me lo han entregado), pero demoran demasiado para despachar. Le recomiendo se eche una ojeada al foro de casilleros y ahí hay varios laneros que prestan el servicio o encuentra otros casilleros disponibles. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Yo todo lo traía por 472, pero en estos últimos meses han estado fatales. (aunque todo me lo han entregado), pero demoran demasiado para despachar. Le recomiendo se eche una ojeada al foro de casilleros y ahí hay varios laneros que prestan el servicio o encuentra otros casilleros disponibles. Saludos
Literal estoy esperando un paquete desde el 3 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alkosto: 3 camisetas básicas GRATIS, color rojo, azul, gris, negro y blanco, 100% algodón, por la compra de 1 - (4 x $16.900)

Lo vi en el punto físico de Barranquilla.
 
Contexto, viejito Nes99?

Oferta de camisetas baratas 3x1 o 4x1 que puede desilucionar a muchos laneros, o porque no era la talla, o por el color, o que eran para mujer, o que se acabaron, o que ese era el precio de una sola, e infinitas posibilidades mas que hacen que como dice la teoria del eterno retorno estemos atrapados en un bucle infinito en este tipo de ofertas de camisetas laneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Oferta de camisetas baratas 3x1 o 4x1 que puede desilucionar a muchos laneros, o porque no era la talla, o por el color, o que eran para mujer, o que se acabaron, o que ese era el precio de una sola, e infinitas posibilidades mas que hacen que como dice la teoria del eterno retorno estemos atrapados en un bucle infinito en este tipo de ofertas de camisetas laneras.
No se puede olvidar que si se piden en línea y hacen envíos separados me gastan el timbre y el anden.
 

Los últimos temas