[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falabella es un infierno con respecto a la atención al usuario. Si a uno no le envían el producto por X o Y razón es una tortura reclamarles del porqué no han enviado el producto, incluso muchas veces suelen "cancelar" el envío para la devolución del dinero y aún así no devuelven nada. Actualmente tengo un caso con Falabella por la compra de una air fryier y a día de hoy nada que devuelven el dinero, solo "escalan el caso" pero nada de nada, el producto lleva comprado desde el día 16 de aagosto :( .
en alguna ocacion le regale una lavadora a mi madre y me toco ir por ella a mayorca al mes porque era esta semana llega la otra y la otra hasta que fui me enoje fisicamente y pague para llevarmela
 
Samsung A54 al mejor precio que he visto, en estos colores en la página de Bancolombia.
Screenshot_20230904_232230_Edge.jpg
 
Yo aquí esperando haber a qué horas llega el descuento en Amazon.
💤🤔💤😁
Ya está aplicando el descuento con BANCOLMARTES, me dió error con la tarjeta de Nequi y lo hice con la debito de Bancolombia y si lo acepto.

Edit: Intenté desde el Amazon de mi esposa con su tarjeta Nequi y si acepto el cupón de descuento.
 
Última edición:
Estos auriculares salen gratis COP 0,00, a quién le pueda interesar.
https://www.amazon.com/dp/B0CCVKY8JH?m=A3AKKEXX93YSXO
Códigos: 8ZAPU5NI + BANCOLMARTES

Gracias pero me sigue rechazando el pago y me llega un mensaje que no puedo pagar con tarjeta de crédito y debo pagar con un medio de pago diferente así que F?
Alguien ha pasado algo similar?
Si no es por falta de cupo, o porque necesita autorizacion (me pasó con la rappicard), mañana pregunta en el chat o por llamada.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_20230905_053643.jpg
    IMG_20230905_053643.jpg
    518.4 KB · Visitas: 30
Buenos días señores.

Ahí pedí los audífonos gratines 😅.

Pero hay una "embarrada".

Será que lo envían a la dirección actual???

Adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-05-06-35-44-901-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-05-06-35-44-901-edit_com.android.chrome.jpg
    349.2 KB · Visitas: 30
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas