[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de acuerdo si ya eso de que gratis hasta un puño pues no, cuando uno usa su cupon pierde la oportunidad de comprar algo util y cuando despues ve algo util, pues ya que ya uso su bono en nada. o le quita la oportunidad a otro que si va a comprar su mini su maquina de pan o lo que sea que si iba a ser util, claro que supongo que una caracteristica del XXXL sera el egoismo jajaja, acuerdense mejor del lanero que regalo su boleta de cine. o es que van a donar los audifonos para regalos de navidad de los niños pobres.
 
Última edición:
Descuento en dafiti pagando con tarjetas itau.

ITAÚ: A partir de hoy y todos los MARTES aprovecha 10% dto. en Dafiti pagando con tu tarjeta de crédito y además recibe 10% adicional de cashback inscribiendo este comercio a Mi Itaú Efectivo. Conoce más en itau.co/beneficiostc/diasitau
 
buenas tardes . algun cupon para adidas ?
Mi cuenta tiene un cupón del 20% que va a expirar pronto, si quiere lo usa. Tampoco sé si aplica para toda la tienda.
1693947676627.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, la devolucion con dhl un envio de amazon, cuanto les ha tardo y que tal ha sido su experiencia. estaba viendo pero ahora probando el cable que tenia no funciona con mini pc igual que le habia dado a mi sobrina, ahora no se si es el display port o el bendito cable. Estaba con ganas de comprar un usb a hdmi para ver si me funciona o devolverlo y me lo dejen cargando en la wallet de amazon. Me hizo una guia para devolver, como ha sido la experiencia con ustedes por dhl programando recogida?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, la devolucion con dhl un envio de amazon, cuanto les ha tardo y que tal ha sido su experiencia. estaba viendo pero ahora probando el cable que tenia no funciona con mini pc igual que le habia dado a mi sobrina, ahora no se si es el display port o el bendito cable. Estaba con ganas de comprar un usb a hdmi para ver si me funciona o devolverlo y me lo dejen cargando en la wallet de amazon. Me hizo una guia para devolver, como ha sido la experiencia con ustedes por dhl programando recogida?
Excelente la verdad, puedes programar la recogida del paquete en tu casa, y apenas sale el envío en camino a USA, enseguida Amazon me manda el mensaje que ya hicieron el proceso para devolver el dinero a la tarjeta
 
o le quita la oportunidad a otro que si va a comprar su mini su maquina de pan o lo que sea que si iba a ser util, claro que supongo que una caracteristica del XXXL sera el egoismo jajaja, acuerdense mejor del lanero que regalo su boleta de cine. o es que van a donar los audifonos para regalos de navidad de los niños pobres.
Ahora gastarse la plata o beneficios que uno tiene (a uno le dan esos beneficios xq uno es usuario de esa franquicia y eso tiene su proceso y normalmente no es gratis) es malo? Hasta dónde hemos llegado pues...
 
Porque que para el hombre lo malo es gastar luz. (Si es la del conjunto, esta bien).
cuando le cobren un alto costo por el transmilenio, o el metro de otros por no ahorrar energia me cuenta jajaja

y quien dijo que uno se gasta la energia del conjunto (no vivo en conjunto) jajaja, no sera otro el que se la gasta jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, la devolucion con dhl un envio de amazon, cuanto les ha tardo y que tal ha sido su experiencia. estaba viendo pero ahora probando el cable que tenia no funciona con mini pc igual que le habia dado a mi sobrina, ahora no se si es el display port o el bendito cable. Estaba con ganas de comprar un usb a hdmi para ver si me funciona o devolverlo y me lo dejen cargando en la wallet de amazon. Me hizo una guia para devolver, como ha sido la experiencia con ustedes por dhl programando recogida?

Devoluciones a Amazon por DHL: 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985

Los últimos temas