[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

muy barato ese a34 pero ya lo tengo perdi hace 6 mese como 400 mil pesos jajaj

1694144549610.png
 
Y lo que están comprando, a uds les salen en "mis compras"? a mi no me sale una monda.
Los productos Samsung que he comprado, no salen en "compras".

Aunque lo que da tranquilidad es el correo de Wompi confirmando la transacción, esa es la evidencia de que se realizó la transacción correctamente, por si algo.

Yo escribí a este correo reportando la novedad:

hablemos@compras.infobancolombia.com
 
Estos son los descuentos que veo buenos por ahora.

1694145205004.png


Los productos Samsung que he comprado, no salen en "compras".

Aunque lo que da tranquilidad es el correo de Wompi confirmando la transacción, esa es la evidencia de que se realizó la transacción correctamente, por si algo.

Yo escribí a este correo reportando la novedad:

hablemos@compras.infobancolombia.com
Ya le respondieron?
 
Yo no creo que sean simplemente errores..es marketing parece que la plataforma está comenzando... y buscan captar clientes que estén ahí usándola.
lo dije hace unas páginas, no son errores, simplemente no puede mantener esos precios 24 horas porque la gente tumba la página con el tráfico, los ponen por ratos para evitar congestión.

Para mi es una estrategia parecido a la que usaba alkosto y demás almacenes para los días sin IVA.
 
si esto ya no parecen errores por que hay muchas cosas baratas, hasta los a14 quedan en 300 mil.

estan botados los de bancolombia.

sera que esperamos un a54 o nos vamos a dormir, gatsarle 2 millones a un celular ya si no ej un s23 s23+

lo otro que me gustaria es un watch de samsung, han visto baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
lo dije hace unas páginas, no son errores, simplemente no puede mantener esos precios 24 horas porque la gente tumba la página con el tráfico, los ponen por ratos para evitar congestión.

Para mi es una estrategia parecido a la que usaba alkosto y demás almacenes para los días sin IVA.

Yo me imagino que igual están teniendo un trafico altísimo y por eso todo esta a medias (qué si sale la compra, qué no) eso si, a los qué no les cobren, ni se molesten, ahí ningún reclamo tiene asidero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy intentando pagar el S23+. Con el código Samsung queda en 2'216 pero se supone que pagando con una TC Bancolombia dan un 10% adicional con el que quedaría en 1'995 más o menos. Al agregar la tarjeta no me está dando ese 10% adicional ¿Alguien tuvo ese mismo problema?
 
si esto ya no parecen errores por que hay muchas cosas baratas, hasta los a14 quedan en 300 mil.

estan botados los de bancolombia.

sera que esperamos un a54 o nos vamos a dormir, gatsarle 2 millones a un celular ya si no ej un s23 s23+

lo otro que me gustaria es un watch de samsung, han visto baratos
Por favor el link del A14 en 300k, ese precio está buenísimo.
 

Los últimos temas