[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Volvieron a poner stock del TV 50" pero aun no hay descuento grande
De los que alcanzamos a 1'400 esta madrugada ya enviaron guía
 

Volvieron a poner stock del TV 50" pero aun no hay descuento grande

Excelente TV, lástima que duran 1 año y 1 día, por experiencia propia en la vida vuelvo a comprar un Samsung, no lo digo por envidia por los que alcanzaron, me alegra por ellos, pero si alguien no tiene necesidad urgente de cambiar de TV, buscaría un LG.
 
Excelente TV, lástima que duran 1 año y 1 día, por experiencia propia en la vida vuelvo a comprar un Samsung, no lo digo por envidia por los que alcanzaron, me alegra por ellos, pero si alguien no tiene necesidad urgente de cambiar de TV, buscaría un LG.
Eso es relativo. Mi actual tv es un Samsung y llevo 13 años con el y ahí sigue funcionando si problema. Al mismo tiempo compré un LG y duro 3 años. Luego toco hacerle un arreglo qué costo como 400mil y después ahí sigue pero el Samsung sin problema
 
yo ando es haciendo mercado en carulla con el 20% con mastercard jejeje. para recoger en tienda. primero lo primero la comidita que esta muy cara, son muy parecidos los precios al exito. hace 30 años alguien me dijo llegara el dia en que un almuerzo valdra mas que un computador y ya casi. jejeje

para que vea que he conseguido mejores precios que en el exito que ya estan de chchipatos anuncian hasta el 30% con mastercard pero puros 15 o 10%, entren y veran, lo unico es que son pocos sitios para recoger cercanos menos mal me queda uno cerca. ademas estan en aniversario tambien. hay buenas cosas. si se bajan la app del carulla copia de la del exito. igual se activan cupones y hay muchossss, hasta me voy a pedir un sanduche con el 40% de descuento y como alla ajajaj

Pues si puede hágase a la TC MC gold o black de tuya CARULLA....

Por ejemplo, el martes de campo, fruver, y aunque son precios altos en algunas verduras vale la pena. 35%,

Mañana sábado es de carnes, pollo, 25%, comprar marca friko o taeq q sale algunas presas económicas, algunos cortes empacados también, o puede pedir en la zona de corte.

Los días diamante, usualmente, el último viernes de cada mes. Usted compra en promoción y con la tarjeta de crédito Carulla le dan un 10% en todo.

Pueden decir lo q sea de la marca Carulla, pero he visto q es más barato que el mismo surtimax, o bueno, he visto varios productos a muy buen precio con y sin tarjeta de crédito.

alguna pista del infiltrado

Es q más q topo, este foro, este tema, está muy posicionado en Google, y como es público....

Pero si quieren tanto anhelan estar en grupos de verdaderos bodeguistas de descuentos aquí algunos de Telegram...

Aquí dos. .... En el último estuve hasta hace como 15 días, eran centenares de mensajes de cómo osaban algunos, hicieron una purga y aunque aportaba cualquier cosita de promociones de Carulla, Alkosto, básicas me sacaban y volvía a ingresar y me sacaban quien sabe, ahh ya me harte el q quiera pertenecer pues ahí está abierto ...

Y el otro solo tome una captura de un lugar....

Esto es lo viral de la internet y sea aquí o allá en algún momento se sabe...

IMG_20230908_211800_841.jpg


IMG_20230908_211809_332.jpg


Ahh y la ñapa q en ese estoy, q eso publican cosas puntuales ...

Screenshot_2023_0908_212709.jpg


Este año solo he ingresado no más de 5 veces a Facebook, y dicen q allá hay también grupos, los desconozco.
 
Excelente TV, lástima que duran 1 año y 1 día, por experiencia propia en la vida vuelvo a comprar un Samsung, no lo digo por envidia por los que alcanzaron, me alegra por ellos, pero si alguien no tiene necesidad urgente de cambiar de TV, buscaría un LG.
IMG_1557.jpeg
En toda marca van a haber sus unidades defectuosas, yo tengo uno comprado a grupo mansion, modelo 2016, y al pelo, y tenemos otros dos de otras referencias e igual plenos, mi madre tiene un lcd del 2008 aun perfecto, otros familiares tambien han tenido lg y ni dañandose antes de los 3 años de garantia les quisieron responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es relativo. Mi actual tv es un Samsung y llevo 13 años con el y ahí sigue funcionando si problema. Al mismo tiempo compré un LG y duro 3 años. Luego toco hacerle un arreglo qué costo como 400mil y después ahí sigue pero el Samsung sin problema

Yo he deseado que ojalá se me dañe mi tv Samsung de 10 años para darme un gustico
Eso de que no duran es en los modelos recientes, los tv antes los hacían para durar, yo tengo un samsung que va para 3 años y hace poco presento fallo y la solución fue soldar un cable o algo así pero media pantalla quedo con un tono verde.

Los televisores lg de gama baja las tiras led se van dañando y la imagen se pone azul, pero esos con el cambio quedan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso de que no duran es en los modelos recientes, los tv antes los hacían para durar, yo tengo un samsung que va para 3 años y hace poco presento fallo y la solución fue soldar un cable o algo así pero media pantalla quedo con un tono verde.

Los televisores lg de gama baja las tiras led se van dañando y la imagen se pone azul, pero esos con el cambio quedan bien.
Exacto! de uno tres años para acá es que han venido fallando con más asiduidad, a mi un Q60T me duró dos años, de hecho han empezado a aumentar los tiempos de garantía por ese fenómeno.

on topic:

por fin agarre el Monitor QHD de 600

1694230300081.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer

Los últimos temas