[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sí pienso que es un error, no solo era Samsung en mi caso use 3 códigos de descuento que se supone no se pueden acumular y eso de vender un Qled de 2023 en menos de 1 millón, ni en los días sin iva iniciales.
Hablando de los TV's, están bien chéveres, en mi caso lo cacharrie y se deja instalar el asistente de amazon, además con VPN se puede usar GeForce Now, y la de xbox para jugar, si lo comparo con mi viejo tv de hace 7 años, fue una mejora que valió la pena.
* lo de acumular 3 o más códigos del jueves tal vez era error, o promoción más significativa
(Ali ... , C..., Av..., B... etc)

Samsung
(y bolsa de 100 millones de cupónes Samsung agotada)

Pero los precios de sábado y domingo no, no.
Son precios con descuentos interesantes, pero nada extraordinario
o excepcional.
o cuenten si hay algo extraordinario
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hablando de los TV's, están bien chéveres, en mi caso lo cacharrie y se deja instalar el asistente de amazon, además con VPN se puede usar GeForce Now, y la de xbox para jugar, si lo comparo con mi viejo tv de hace 7 años, fue una mejora que valió la pena.
Se deja instalar alexa remplazando a bixby? Como? Bixby tampoco deja instalar vpn nativamente o si?
 
Se deja instalar alexa remplazando a bixby? Como? Bixby tampoco deja instalar vpn nativamente o si?
Hay que cambiarle la región, para Colombia solo viene bixby, y no he visto VPN nativa.

Edit:
Le comparto internet del PC porque nunca la pude configurar en el router :(

Le estoy haciendo cacería al A54 para un regalo, no se compara con los 575 del jueves y viernes, pero sí pasa, pues chévere
1694363836015.png


pdt: Justo la p*t* compra no paso y salió pago rechazado, F
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y juandsv

Los últimos temas