[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
1694616553550.png
 
Últimamente los Black days cybermondays son una decepción lo mejor ha sido el aniversario 360
Esos días acá los cogieron de recocha desde que los hacen casi que mensuales, debieron dejar los tradicionales en noviembre con buenas ofertas.
Por ejemplo @nicki45 , no compro un carajo e intento hacer todo el spam posible.
Todo sea por llegar a los 100 mensajes.

Para volver a las promos, dejo este multipuertos 7 en 1 anker.

 
Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
Ver el archivos adjunto 570095

A mí me acaban de cancelar el mismo tv por la misma razón, lo curioso es que ayer en la noche me dijeron que llega el 16 y estaba listo para recoger por coordinadora, pero no me ha llegado # de guía de ese TV. Creo que me va a tocar solicitar información.
 
A mí me acaban de cancelar el mismo tv por la misma razón, lo curioso es que ayer en la noche me dijeron que llega el 16 y estaba listo para recoger por coordinadora, pero no me ha llegado # de guía de ese TV. Creo que me va a tocar solicitar información.
Anoche me llegó el mensaje de texto de Samsung confirmando la orden de 2 teléfonos y al rato llego un link de coordinadora que se supone que tiene las guías pero al abrirlo no muestra nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
Ver el archivos adjunto 570095

Que verguenza para Bancolombia una de las entidades financieras mas grandes del mundo, en vez de enviar un mensaje pidiendo disculpas por semejante kgada salen con lo del precio irrisorio como si fuera culpa del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y saristiz
"(Laneros) Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien (Grupo Bancolombia). Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón."

Jajajajajaja se viene cancelacion masiva de tarjetas y cuentas para evitar cobros adicionales "injustos"
56M3.gif


PD: no los juzgo, si no hubiera tenido que saldar otra vieja deuda, de seguro yo haria parte del novelon 😬.
PD2: en Facebook en los grupos grandes mucha gente compro por error productos Samsung y los ofrecen en "buen precio" 👀
 
Anoche me llegó el mensaje de texto de Samsung confirmando la orden de 2 teléfonos y al rato llego un link de coordinadora que se supone que tiene las guías pero al abrirlo no muestra nada
Lo que te llegó fue un link de coordinadora con unos tales códigos de seguridad de las guías?

Tranquilo que ese link no abre, pero más tarde te deberían enviar por msje de texto los números de guía como tal de los pedidos.
 
Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
Ver el archivos adjunto 570095

Ojo que 1.4 no es ningún precio irrisorio. Si tienen la paciencia, es peleable.
 
A mi me cobraron el monitor finalmente en 286 mil y me lo entregaron ya, el otro sigue apareciendo pago aceptado pero como seleccioné método de envío diferente al de Samsung, parece que ese si pailas, incluso les escribí que corrigieran lo del pago y no me responden.
A mí también y pregunte en Samsung y no les aparece el pedido
 
No encuentro información respecto a ese beneficio, tiene algún link por favor?

ese fue por ese dia que lo publique, pero no se si se repita. yo era poco usuario de carulla, suena costoso, pero hay sias buenos. compre mucha leche 7700 en 27 mil pesos. arroz, aceite, carnes.

hpoy es con la tarjeta carulla creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
LANero XXXXXXXL que ladra no muerde

Pues es que una cosa es que pretendan que les reconozcan un nevecon en 7.000 pesos (como pretenden los XXXLLLSSSS muchas veces )y otra un posible descuento un 33%, mas cuando a otros clientes si les despacharon con "precio irrisorio".

Pero pues, alla cada quien con su paciencia y avaricia respectiva :LOL: (material es lo que tienen)
 
Pues es que una cosa es que pretendan que les reconozcan un nevecon en 7.000 pesos (como pretenden los XXXLLLSSSS muchas veces )y otra un posible descuento un 33%, mas cuando a otros clientes si les despacharon con "precio irrisorio".

Pero pues, alla cada quien con su paciencia y avaricia respectiva :LOL: (material es lo que tienen)
¿Podría guiar a estas almas mortales XS en ese proceso?
 

Los últimos temas