[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, también me cancelaron la única compra que hice. Eso sí, no me ha llegado correo y en Samsung me dicen que la entrega está para mañana.

Screenshot_20230913_174919_Chrome.jpg
 
bueno para los de que dicen que no comparto, cupo APPLe en tu 360, a buscar que val mas de 1.2M

ej este apple watch sera que si es buen negocio menos los 500 mil y meno el 10%




hay otros en ese rango

1694649014555.png
 
Última edición:
La cuestión es q es un programa muy costoso... $150 dolares creo por entrar al programa, y a eso susmarle el costo de la dieta q como es basada en carnitas y grasitas pues subale...
Eso más bien rotr el programa o cuente cómo hizo...😂😜🤣
Con los 600k que cuesta el plan sale mejor la consulta en endocrinólogo + nutricionista
 
Laneros buenas noches, ya que están con el bono de 400.000 del Intel exchange en varios sitios, quería comprar un PC en el éxito pero misteriosamente las compras no pasan con ninguna tarjeta(bancolombia, colpatria y bdb) llamo a ver si me ayudan pasando un tiquet a los de la pasarela de pagos y me dicen que no se puede, ¿alguien sabe cómo pasar el reporte a redeban? Ya me cansé de intentar hacer esa compra y en otros comercios me sale 150mil más caro 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros buenas noches, ya que están con el bono de 400.000 del Intel exchange en varios sitios, quería comprar un PC en el éxito pero misteriosamente las compras no pasan con ninguna tarjeta(bancolombia, colpatria y bdb) llamo a ver si me ayudan pasando un tiquet a los de la pasarela de pagos y me dicen que no se puede, ¿alguien sabe cómo pasar el reporte a redeban? Ya me cansé de intentar hacer esa compra y en otros comercios me sale 150mil más caro 🥲
y en la tienda fisica?
 

Los últimos temas