[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que diferencia tiene este a los echo dot?
El precio...
Nada más, es decir hacen exactamente lo mismo y se manejan igual, el echo dot tiene más sonido quizás y el echo dot clock pues te da la hora y el panel digital muestra lo q se está reproduciendo y demás, además de q los echo dot tienen algunos gestos o interacciones, de resto es lo mismo.

Digamos q los echo pop son la versión Lite de los grandes y para una habitación, estudio o similar...

Son perfectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.
 
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.
Yo tengo en mi casa dos WIZE. Son EXCELENTES. Las consigues en AMAZON con envío gratis a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.
Le recomiendo las tapo de tp-link, tengo 2 y han salido muy buenas.

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y JotaOS
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.
El lío de las cámaras muy baratas es que se pueden quedar sin soporte cloud en cualquier momento porque son marcas que aparecen, venden los dispositivos super baratos, pagan servidores por un tiempo y así mismo desaparecen, por eso es mejor así sea algo básico, que sea de una marca reconocida como le indican los laneros, hay varias: wyze, arlo, nest, tplink, ezviz así va a la fija y no pierde la inversión.
 
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.
Yo tengo una Tp Link Tapo C210 hace 1 mes y muy recomendada (2k, sensor de movimiento, reconocimiento a persona, NO tiene la función de detectar al firulais), unos 27 dólares, tiene soporte cloud ($11000/mes * 7 días), muy recomendada.

1695171246270.png

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y ForesT
De las dos formas. Soporta hasta 32G de microSD. Y tiene la opción (no obligatoria) de pago en la nube de US$20 el año. Yo pago la membresía del año ya que por lo que ofrece, no me parece costoso.

Interesante, unas preguntas más por favor y así no vuelvo spam.

1. La membresía es los mismos 20USD? Y a cuánto equivale en espacio.

2. Cuanto graba, horas, días?

3. Cuanto se mantiene guardado?

4. Y finalmente si se compran varias, para cada auna toca pagar una membresía?

Gracias por su paciencia y esseñanzas.
 
Interesante, unas preguntas más por favor y así no vuelvo spam.

1. La membresía es los mismos 20USD? Y a cuánto equivale en espacio.

2. Cuanto graba, horas, días?

3. Cuanto se mantiene guardado?

4. Y finalmente si se compran varias, para cada auna toca pagar una membresía?

Gracias por su paciencia y esseñanzas.
1. Si. Espacio? no lo indica la página. Pero nunca he tenido ninguna alarma de poco espacio de almacenamiento.
2. La membresía plus de US$20, te graba hasta 14 días
3. Se mantiene grabado los últimos 14 dias
4. Tienen un plan para cámaras ilimitadas por US$100 el año
Puedes conseguir mas info en:
 
Buenas noches laneros
Un amigo quiere comprar una cámara para uso domestico, algo muy sencillo nada pro y me consulta a mi, pero casi del tema no se. Me envío una cámara de $70000 de mercadolibre, se que su calidad por el costo no sera buena, pero como es algo sencillo, quisiera la opinión de ustedes, vale la pena.

Para interior o exterior?
 

Los últimos temas