[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot-2023-09-19-22-21-48-399-com-android-chrome.jpg

Curiosa la promoción pero algunos de los de 299k se consiguen mas baratos en Amazon con envío gratis,

1695213076137.png

Las diferencias son disponibilidad y la cajita plástica que me parece re curiosa, de todas formas están a buen precio para un regalo ahora que lleguen los grados

1695213224594.png
 
Empezó la preventa de los días de precios especiales Éxito, una que otra cosita asi sea de mercado encuentra uno a buenos precios.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Empezó la preventa de los días de precios especiales Éxito, una que otra cosita asi sea de mercado encuentra uno a buenos precios.


no veo nada y ademas tengo la tarjeta exito archivada en otra casa. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo osterizer le servira? y las cuchillas?

cuanto es el envio?

hay oferta bancolombia pero desde 299 mil


Ver el archivos adjunto 570869
Solo xq me cae bien busque que le hace juego a la oster clasica delux Vintage.
1695222020007.png


1695222136407.png

Las cuchillas si son compatibles para todas creo.

Los gastos de envio son de 12.900 en bogota
1695222290789.png


Algo mas que pueda ayudar querido Lanero
 
Empezó la preventa de los días de precios especiales Éxito, una que otra cosita asi sea de mercado encuentra uno a buenos precios.

No veo nada en mercado, como siempre. No sé cuáles serían los decuentos que mencionan los que mercan allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Lo entiendo, la de nosotros sonaba como un avión despegando. Si no estoy mal en falabella deben tener descuentos en línea blanca, yo compré una Samsung de carga frontal de 22kg en 3'300 hace como 6 meses y están o estaban hace unos días en 2'850
En olimpica habia una haceb de 18 kilos pagando con tarjeta olimpica por 1470.000 carga superior
ya la subieron pero puedes seguirla por si la bajan
 

Los últimos temas