[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Rek'sai
#Aporte
Ahora que estoy en Miami esperando que el viernes me den el iPhone 15, me di cuenta que después de Amazon, la personas aquí hacen sus compras en Temu y en Sheein

Estos dos últimos son chinos, y solo envía a Estados Unidos. Por ejemplo me compré en temu la maleta famosa de TikTok que me cabe mucho en 7 dólares y en Amazon cuesta 35 dólares. El producto llegó en 7 días y todo muy bien. Ellos envían a casillero.

Entonces mi aporte es para que empiecen a comprar en temu, que llegue a casillero y del casillero a colombia., aquí en Miami lo usan mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0886.png
    IMG_0886.png
    851.9 KB · Visitas: 36
  • IMG_0884.png
    IMG_0884.png
    1.3 MB · Visitas: 32
  • IMG_0890.jpeg
    IMG_0890.jpeg
    675.5 KB · Visitas: 19
  • IMG_0889.png
    IMG_0889.png
    1.1 MB · Visitas: 22
#Aporte
Ahora que estoy en Miami esperando que el viernes me den el iPhone 15, me di cuenta que después de Amazon, la personas aquí hacen sus compras en Temu y en Sheein

Estos dos últimos son chinos, y solo envía a Estados Unidos. Por ejemplo me compré en temu la maleta famosa de TikTok que me cabe mucho en 7 dólares y en Amazon cuesta 35 dólares. El producto llegó en 7 días y todo muy bien. Ellos envían a casillero.

Entonces mi aporte es para que empiecen a comprar en temu, que llegue a casillero y del casillero a colombia., aquí en Miami lo usan mucho.
Consulta, estás páginas envían a dirección física en Usa o tiene alguna restricción?

Gracias
 
hablando de tiktok, vi que en las bombas shell estaban vendiendo unos carros de colección por tanquear 60 mil.
no supe si era promo actual o ya pasó... alguien sabe?
a mi tambien me salio, pero no cai en cuenta que fuera por aca, pero si, mira:
1695244371539.png
AL LANEROMOBIL!!!!!!!
 
Este mini PC queda en 279 US$ usando un cupón de 80$. Alguien tiene experiencia con estos mini PC de marca como Beelink o TRIGKEY, si dan la talla para ofimatica al menos, son duraderos?


Ese procesador es muy bueno, casi tope de gama.

A ese precio es muy buena compra. Yo le he estado haciendo seguimiento y rondaba casi siempre los 310 dólares.
 
Ese procesador es muy bueno, casi tope de gama.

A ese precio es muy buena compra. Yo le he estado haciendo seguimiento y rondaba casi siempre los 310 dólares.
yo tengo ese mismo, confirmo que es una belleza!!

La RAM y el SSD nvme son Crucial, la tarjeta wifi es intel, no es tan "chinoso" como otros mini pc, de hecho, es exactamente el mismo beelink
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y J0E
Eso mismo iba a preguntar, pero veo un poco de mini pcs así.

lo otro es que lo compren hacia un casillero, pero pues el casillero tambien cobra impuesto o no? o lo mandan a una direccion de un familiar para que se lo traiga en un viaje, o es que subfacturan como los chinos jejeje.
 

Los últimos temas