[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no me preocuparía si Amazon no está cobrando impuestos. Debe ser que usarán alguna partida arancelaría donde no haya cobro.... Por cierto, esta a muy buen precio.

Por cierto, ese 5800H sería equivalente a alguna APU Ryzen? Si es así, a cuál sería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cajita
Yo no me preocuparía si Amazon no está cobrando impuestos. Debe ser que usarán alguna partida arancelaría donde no haya cobro.... Por cierto, esta a muy buen precio.

Por cierto, ese 5800H sería equivalente a alguna APU Ryzen? Si es así, a cuál sería?
Si, hay una ley por la cual Amazon se está pegando que permite enviar este tipo de cómputos a Colombia sin pagar impuestos, hace poco la estuve investigando, pero pues, solo funciona en miniPC porque sino, también aplicaría por el precio en algunas laptops, pero no
 
Por otro lado, hay descuento en vuelos por medio de Wingo

33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus y J0E
Yo no me preocuparía si Amazon no está cobrando impuestos. Debe ser que usarán alguna partida arancelaría donde no haya cobro.... Por cierto, esta a muy buen precio.

Por cierto, ese 5800H sería equivalente a alguna APU Ryzen? Si es así, a cuál sería?
La pregunta ahí es, viene con 64GB de ram?

Creo que sí llega con 16GB seria para reclamar, no?
 
a mi tambien me salio, pero no cai en cuenta que fuera por aca, pero si, mira:
Ver el archivos adjunto 570919 AL LANEROMOBIL!!!!!!!

la única bomba Shell del Quindío, queda entre Montenegro y Quimbaya y debo tanquear 20 mil... o sea irme cuando tenga poquita gasolina... que ira. no creo poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv

1695306167778.png



cuando compran por encima de 200 amazon cobra impuestos?

eso como que lo hacen manual y corriendo un proceso automatico en otros articulos o no sé, ejemplo el PC gamer de más de 1800 dólares creo que fue que pidió JulianD y no le cobraron nada de impuestos


jaja disque "sistema operativo: talla unica" :ROFLMAO: , XL le hubieran colocado para los laneros




hay algun cupón activo en amazon? o solo queda esperar el BANCOLMARTES?
 
Última edición:
Me recuerdan, por favor, cuál es descuento máximo que da BANCOLMARTES? 10 verdes?
SI señor USD$10 en compras mayores a USD$50


Blackout Falabella... el s21fe 5g queda en 1.6 con tarjeta falabella


Para el que necesitaba un laptop con pantalla táctil, creo que está a buen precio, con tarjeta falabella queda en 2.1 teniendo en cuenta que es i5 de 12th
 
Última edición:
Recuerden La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha excluído del IVA a computadores de escritorio, portátiles, y celulares con unos valores establecidos

Captura de pantalla 2023-09-21 a las 10.14.59 a.m..png


Para el año 2023, el valor de la UVT es de $42.412.

Esta es la razón por la que se ven mini pcs en Amazon sin cobro de impuestos a pesar de superar los 200 USD

Decreto 1625 de 2016, «Por el cual se modifica la Sección 2 del Capítulo III del Título I de la Parte 2 del Libro I del Decreto 1625 de 2016, Único Reglamentario en Materia Tributaria», establece que los computadores portátiles que se vendan en Colombia no estarán sujetos al Impuesto al Valor Agregado (IVA) si su precio es inferior a 2.050.000 pesos colombianos (COP) o 50 Unidades de Valor Tributario (UVT). Esta medida fue tomada por el gobierno colombiano con el objetivo de promover el acceso a la tecnología de las personas y las empresas.
 
Recuerden La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha excluído del IVA a computadores de escritorio, portátiles, y celulares con unos valores establecidos

Ver el archivos adjunto 570998

Para el año 2023, el valor de la UVT es de $42.412.

Esta es la razón por la que se ven mini pcs en Amazon sin cobro de impuestos a pesar de superar los 200 USD

Decreto 1625 de 2016, «Por el cual se modifica la Sección 2 del Capítulo III del Título I de la Parte 2 del Libro I del Decreto 1625 de 2016, Único Reglamentario en Materia Tributaria», establece que los computadores portátiles que se vendan en Colombia no estarán sujetos al Impuesto al Valor Agregado (IVA) si su precio es inferior a 2.050.000 pesos colombianos (COP) o 50 Unidades de Valor Tributario (UVT). Esta medida fue tomada por el gobierno colombiano con el objetivo de promover el acceso a la tecnología de las personas y las empresas.

Yo compré este mini hace tiempo y no me cobraron aranceles o IVA


¿Ahí qué procede?
 
Yo compré este mini hace tiempo y no me cobraron aranceles o IVA


¿Ahí qué procede?
Pues eso ya serán los enredos entre Amazon y Dian, o mejor dicho coma callao, jajajajajajaja, mentiras... no se que pasa ahí, pero me causa más curiosidad irse por ese mini pc, que por un portatil con ese presupuesto, mirando por una tarjeta de video... o armar un mini itx, o ir por un mac mini, con 1200 usd... creo, en mi postura e ignorando las razones para llevarte a comprar tal mini pc, que hubiera ido por otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo

Los últimos temas