[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace varias semanas compré el miniPc Beelink 5800H, en total 290Us aproximadamente 16Gb Ram 500Gb Disco, los dos marca Crucial, decia que venia con linux, pero me llegó con windows 11, y la verdad estoy sorprendido de la gran maquina que es para ese tamaño con semejante procesador de alto rendimiento de 8 nucleos 16 hilos, lo utilizo mas que todo para navegar, entretenimiento, emuladores y juegos antiguos a full hd y 60fps, en internet hay videos que dice que corre hasta el GTA V con graficos moderados, pero para eso ya tengo el pc de escritorio para correrlo a full 4k, se siente muy robusto, una bestia en rendimiento, no se si será coleccionable, pero me es muy bonito! xD
 

Archivos adjuntos

  • 20230916_071329.jpg
    20230916_071329.jpg
    5 MB · Visitas: 52
Última edición:
Yo hace varias semanas compré el miniPc Beelink 5800H, en total 290Us aproximadamente 16Gb Ram 500Gb Disco, los dos marca Crucial, decia que venia con linux, pero me llegó con windows 11, y la verdad estoy sorprendido de la gran maquina que es para ese tamaño con semejante procesador de alto rendimiento de 8 nucleos 16 hilos, lo utilizo mas que todo para navegar, entretenimiento, emuladores y juegos antiguos a full hd y 60fps, en internet hay videos que dice que corre hasta el GTA V con graficos moderados, pero para eso ya tengo el pc de escritorio para correrlo a full 4k, se siente muy robusto, una bestia en rendimiento, no se si será coleccionable, pero me es muy bonito! xD

Alguna experiencia emulando Switch?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Medianamente cierto... Le faltan 8 lanes PCIe (los cuáles normalmente van 4 al chipset y 4 a un NVMe directo a la CPU)

Medianamente cierto también, la versión para escritorio 5700G viene con 20+4 "carriles" ("lanes") PCIe 3.0 y la versión móvil ("mobile", para portátiles/mini pc) 5800H viene con 20 carriles PCIe 3.0. Es decir en realidad le faltan solamente 4 carriles.

La diferencia es que no viene chipset en las boards para portátiles/mini PC, entonces el SoC del procesador sólo requiere de 20 carriles. Además, por no haber chipset, todo el I/O va conectado directamente a los carriles del SoC.

Aquí está un diagrama de la envoltura FP6 de un procesador móvil y como se reparten los 20 carriles PCIe 3.0.

1695331480831.png


ON: A menos de mitad de precio los Galaxy Buds Live. Devolución gratis si toca devolverlos.

1695332445613.png


(los colores que aparecen a 64 dólares, son precios de usados)
 
Yo compré con la Rappicard mi s23 y me lo aplicaron, eso si me tocó meterles la reclamación porque no me lo estaban reconociendo, pero corrigieron rápido y me respetaron el beneficio.
Para los que quedaron con ganas del A34, no se iguala el precio pero está interesante:

Ver el archivos adjunto 571019

Tienda de Estudiantes.

Código: SuperPromo72-39
Gracias!! Al parecer si aplica… ayer precisamente estaba buscando ese celular o el M54 para mi mamá y lo más económico que encontré fue 1.600k que tiene un retmi note 9, pero está tirando la pata 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Hoy yo recibí mi cafetera… el dato se activa solito al ingresar la tarjeta master bancol
Saludos amigo, disculpa la consulta, al ingresar la tarjeta Debito/Credito se te actualizo el precio del articulo con el 40% de descuento ?
Pues lo acabo de hacer al intentar comprar un horno, mas el precio sigue igual, o el descuento se refleja una vez se le de "comprar" ? estoy pagando con una tarjeta DEBITO master Card emitida por Bancolombia

agradezco mucho tu ayuda, o la de alguno q haya comprado estos dias en Oster Colombia,

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo mire las promociones vigentes en: https://www.ostercolombia.com/servi...n-legal/terminos-y-condiciones-de-promociones

y no encontré tal promoción del 40%, ni tampoco encontré información en Bancolombia... por lo que no me ilusiono en tal oferta... pero me llegue a ilusionar 😭
La oferta es real y existe mas no se como activarla... y pues ingrese datos de tarjeta bancolombia Visa, pero nada y si le doy "cobrar" y me debita el monto total, entreo en perdidas, o quizas ya alcanzo el monto de total de descuentos y se agoto.

1695353037628.png


1695353022464.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Saludos amigo, disculpa la consulta, al ingresar la tarjeta Debito/Credito se te actualizo el precio del articulo con el 40% de descuento ?
Pues lo acabo de hacer al intentar comprar un horno, mas el precio sigue igual, o el descuento se refleja una vez se le de "comprar" ? estoy pagando con una tarjeta DEBITO master Card emitida por Bancolombia

agradezco mucho tu ayuda, o la de alguno q haya comprado estos dias en Oster Colombia,

Ver el archivos adjunto 571080
La oferta es real y existe mas no se como activarla... y pues ingrese datos de tarjeta bancolombia Visa, pero nada y si le doy "cobrar" y me debita el monto total, entreo en perdidas, o quizas ya alcanzo el monto de total de descuentos y se agoto.

Ver el archivos adjunto 571083

Ver el archivos adjunto 571082
Efectivamente, hice el intento, incluso con el mismo articulo, para descartar que no fuese alguno excluido... debe ser que ya se agotó la bolsa, que por cierto era mas bien bajita.
 
Efectivamente, hice el intento, incluso con el mismo articulo, para descartar que no fuese alguno excluido... debe ser que ya se agotó la bolsa, que por cierto era mas bien bajita.
Si es verdad,... y permítame sonar al amargado q no aprovecho la promo, pero un descuento de 40% Desde el 20 de septiembre hasta el último día del año, con una bolsa total de $8.5' era un poco limitada, técnicamente una promo para los primeros 20-25 q aparecieran 🤐
 
Última edición:
Si es verdad,... y permítame sonar al amargado q no aprovecho la promo, pero un descuento de 40% Desde el 20 de septiembre hasta el último día del año, con una bolsa total de $8.5' era un poco limitada, técnicamente una promo para los primeros 20-25 q aparecieran 🤐
Si, es verdad, es una bolsa muy pequeña, sobretodo porque no tenia un tope... habían artículos de mas de 2 millones que tranquilamente descontaban 1 millon de dicha bolsa... pero es precisamente por ese motivo que me pregunto, por que no compraste antes? Xd
 

Los últimos temas