[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si hay fanáticos de Smallville, todas las temporadas están a $14.99 en el iTunes de EE.UU por tiempo limitado:


Screenshot 2023-09-22 at 7.03.34 AM.png


El precio regular es $100 usd o $19.99 usd por temporada. Lo único es que no tiene audio ni subs en español. Incluye subs en inglés.
 
Gente buenos días, alguien me podría decir, como colocar una queja en SIC FACILITA a los de tu360compras, de Bancolombia?.

Hay una opción de buscar al comercio por el nombre, pero no arroja ningun resultado, y llamé a Bancolombia para solicitarles el NIT de TU360 y así con el NIT crear la queja, pero tampoco no tienen ni idea.

En resumen fue que compré un celular el 4 de Septiembre (SAMSUNG M54), y al ver que pasaban los dias y no cambiaban el estatus a despachado, y ni en TU360 ni en Samung Colombia, me deban razón del pedido, entonces solicité la cancelación dle pedido y reembolso del dinero, pues el celular lo necitaba una familiar con cierta urgencia. Al día de hoy el pedido sigue sin cancelarse y en el estatus de "pago aceptado".

En TU360 siempre contestan con un copy-paste de "que estamos analizando tu caso bla bla bla" (van como 5 cotestataciones de igual manera), y en Samung Colombia me dicen que que nunca se generó el pedido, y que el reembolso es con TU360.

Entonces si alguien le ha puesto queja en SIC FACILITA a los de TU360, le agradecería que me dijera cólo lo hizo.

Gracias
 
Gente buenos días, alguien me podría decir, como colocar una queja en SIC FACILITA a los de tu360compras, de Bancolombia?.

Hay una opción de buscar al comercio por el nombre, pero no arroja ningun resultado, y llamé a Bancolombia para solicitarles el NIT de TU360 y así con el NIT crear la queja, pero tampoco no tienen ni idea.

En resumen fue que compré un celular el 4 de Septiembre (SAMSUNG M54), y al ver que pasaban los dias y no cambiaban el estatus a despachado, y ni en TU360 ni en Samung Colombia, me deban razón del pedido, entonces solicité la cancelación dle pedido y reembolso del dinero, pues el celular lo necitaba una familiar con cierta urgencia. Al día de hoy el pedido sigue sin cancelarse y en el estatus de "pago aceptado".

En TU360 siempre contestan con un copy-paste de "que estamos analizando tu caso bla bla bla" (van como 5 cotestataciones de igual manera), y en Samung Colombia me dicen que que nunca se generó el pedido, y que el reembolso es con TU360.

Entonces si alguien le ha puesto queja en SIC FACILITA a los de TU360, le agradecería que me dijera cólo lo hizo.

Gracias
Por acá encontré esta info, que te puede ser de utilidad: https://www.bancolombia.com/tu360/compras/terminos-y-condiciones

1.2 El Sitio es administrado conjuntamente por APER COLOMBIA S.A.S. con domicilio en Calle 5A No. 25 -113, Medellín, Colombia (en adelante “Aper”), identificado con NIT 901.438.481-9 y por NEGOCIOS DIGITALES COLOMBIA S.A.S. (Antes Pasarela Colombia S.A.S.) con domicilio en Carrera 48 # 26 –85, Medellín, Colombia, compañía del Grupo Bancolombia, identificada con NIT 830.006.973-1, en adelante “Los Administradores”.
 
Gente buenos días, alguien me podría decir, como colocar una queja en SIC FACILITA a los de tu360compras, de Bancolombia?.

Hay una opción de buscar al comercio por el nombre, pero no arroja ningun resultado, y llamé a Bancolombia para solicitarles el NIT de TU360 y así con el NIT crear la queja, pero tampoco no tienen ni idea.

En resumen fue que compré un celular el 4 de Septiembre (SAMSUNG M54), y al ver que pasaban los dias y no cambiaban el estatus a despachado, y ni en TU360 ni en Samung Colombia, me deban razón del pedido, entonces solicité la cancelación dle pedido y reembolso del dinero, pues el celular lo necitaba una familiar con cierta urgencia. Al día de hoy el pedido sigue sin cancelarse y en el estatus de "pago aceptado".

En TU360 siempre contestan con un copy-paste de "que estamos analizando tu caso bla bla bla" (van como 5 cotestataciones de igual manera), y en Samung Colombia me dicen que que nunca se generó el pedido, y que el reembolso es con TU360.

Entonces si alguien le ha puesto queja en SIC FACILITA a los de TU360, le agradecería que me dijera cólo lo hizo.

Gracias
1695396487241.png

Ahí dice que la encargada de eso es Negocios Digitales Colombia SAS, esta bastante visible como para que no sea capaz de verlo.
 
Buenos días Laneros, alguien tiene experiencia con la reclamación de protección de precios con visa? Compré un portátil en falabella y alkosoto lo saco más barato pero el tema del bono de 400mil que sacó Intel me tiene pensando entonces dudo que me acepten eso
 
Buenos días Laneros, alguien tiene experiencia con la reclamación de protección de precios con visa? Compré un portátil en falabella y alkosoto lo saco más barato pero el tema del bono de 400mil que sacó Intel me tiene pensando entonces dudo que me acepten eso
Llevo mas de un año esperando a que me devuelvan 100 dolares por un tema de protección de precios.
 
Por acá encontré esta info, que te puede ser de utilidad: https://www.bancolombia.com/tu360/compras/terminos-y-condiciones

1.2 El Sitio es administrado conjuntamente por APER COLOMBIA S.A.S. con domicilio en Calle 5A No. 25 -113, Medellín, Colombia (en adelante “Aper”), identificado con NIT 901.438.481-9 y por NEGOCIOS DIGITALES COLOMBIA S.A.S. (Antes Pasarela Colombia S.A.S.) con domicilio en Carrera 48 # 26 –85, Medellín, Colombia, compañía del Grupo Bancolombia, identificada con NIT 830.006.973-1, en adelante “Los Administradores”.
Ese sitio suena a YAPER... indirectamente le están diciendo que ya perdió.

Pero hablando en serio, un familiar le pas9 lo mismo. Lo escaló inicialmente con tu 360 por medio de una PQR luego de la respuesta se va con la SIC y no dude eso le sale favorable.
 
Yo hace varias semanas compré el miniPc Beelink 5800H, en total 290Us aproximadamente 16Gb Ram 500Gb Disco, los dos marca Crucial, decia que venia con linux, pero me llegó con windows 11, y la verdad estoy sorprendido de la gran maquina que es para ese tamaño con semejante procesador de alto rendimiento de 8 nucleos 16 hilos, lo utilizo mas que todo para navegar, entretenimiento, emuladores y juegos antiguos a full hd y 60fps, en internet hay videos que dice que corre hasta el GTA V con graficos moderados, pero para eso ya tengo el pc de escritorio para correrlo a full 4k, se siente muy robusto, una bestia en rendimiento, no se si será coleccionable, pero me es muy bonito! xD
hola buen dia... le cobrarno impuestos? gracias
 
Algún tv de 40-43" recomendado, que preferiblemente sea duradero es para una persona mayor, no es exigente en temas tecnológicos pero si por lo menos que pueda ver YouTube
 
Algún tv de 40-43" recomendado, que preferiblemente sea duradero es para una persona mayor, no es exigente en temas tecnológicos pero si por lo menos que pueda ver YouTube

Yo le compré este a mi abuela hace una año, lo usa para el cable e internet a veces, la calidad muy buena para ese contenido no necesita más que FHD. Con alguna promo se consigue en 800k o menos

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente buenos días, alguien me podría decir, como colocar una queja en SIC FACILITA a los de tu360compras, de Bancolombia?.

Hay una opción de buscar al comercio por el nombre, pero no arroja ningun resultado, y llamé a Bancolombia para solicitarles el NIT de TU360 y así con el NIT crear la queja, pero tampoco no tienen ni idea.

En resumen fue que compré un celular el 4 de Septiembre (SAMSUNG M54), y al ver que pasaban los dias y no cambiaban el estatus a despachado, y ni en TU360 ni en Samung Colombia, me deban razón del pedido, entonces solicité la cancelación dle pedido y reembolso del dinero, pues el celular lo necitaba una familiar con cierta urgencia. Al día de hoy el pedido sigue sin cancelarse y en el estatus de "pago aceptado".

En TU360 siempre contestan con un copy-paste de "que estamos analizando tu caso bla bla bla" (van como 5 cotestataciones de igual manera), y en Samung Colombia me dicen que que nunca se generó el pedido, y que el reembolso es con TU360.

Entonces si alguien le ha puesto queja en SIC FACILITA a los de TU360, le agradecería que me dijera cólo lo hizo.

Gracias
Tener presente que para que pueda tramitarse por SIC Facilita la empresa tiene que estar inscrita en la plataforma, de lo contrario ya toca el proceso ordinario con la SIC que en este caso sería una demanda
 

Los últimos temas