[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1695943875728.png
 
Para que cuiden todas esas papas mis queridos amigos laneros barrigones

Cerradura biométrica en $40usd aplicando el cupón 50CZTG58

Ver el archivos adjunto 571742
Para que cuiden todas esas papas mis queridos amigos laneros barrigones

Cerradura biométrica en $40usd aplicando el cupón 50CZTG58

Ver el archivos adjunto 571742
Viendo los videos de revisiones me di cuenta que es una buena idea esta chapa para los asesinos seriales de Estados Unidos, y algunos de acá también, solo miren hacia abajo. Será que eso explica el precio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4137.jpeg
    IMG_4137.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 34
  • RPReplay_Final1695946609.mov
    24.7 MB
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Proximamente en el xxxl-verso:
  • Foto de prueba del pedido de las papas, con lanero XXXL comiéndoselas a panza pelada
  • Lanero que se queja porque le han entregado cada papa del combo en un día y hora distinta, y el timbre ya le sacó ultimatum de que no piensa segur así.
  • Laneros que vieron que si se quejan por chat de que los paquetes tienen mucho aire, les enciman 3 papitas más en una bolsita aparte.
  • Consejos en preparación, conservación y consumo de papas de paquete.
  • Careos de quién tiene las papas mas grandes y se compró el mejor combo.
  • Y sobre todo, unas 10 a 15 páginas de intercambio de historias y ocurrencias donde el lanero XXXL comenta como ha transcurrido y cambiado significativamente su vida desde que decidió comprar el combo de papas, incluidas historias de rechazos de pagos, demoras y seguimiento de entrega de pedidos, cobros erróneos, PQRs, demandas a la SIC, y cancelaciones (con petición de entrega de papas de igual o mejor calidad).
 
Laneros buenos días, cuando vean otro cursito gratis d excel en udemy, si pueden hacer el favor como la última vez avisando, les agradezco .
En este grupo de telegram, salen de cuando en vez....

 
Hola Laneros, estoy comprando el S23 Ultra de 512GB por tu360 el cual dice que tiene el 15% por Bancolombia y el 20% por Mastercard, yo entendiendo que solo aplica 1, el problema es que solo esta aplicando la del 15%... alguien sabe que hay que hacer para que aplique la de Mastercard (estoy pagando con una BC Master Black) gracias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson