[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, estoy comprando el S23 Ultra de 512GB por tu360 el cual dice que tiene el 15% por Bancolombia y el 20% por Mastercard, yo entendiendo que solo aplica 1, el problema es que solo esta aplicando la del 15%... alguien sabe que hay que hacer para que aplique la de Mastercard (estoy pagando con una BC Master Black) gracias?
Una de dos o se agotó el descuento o por ser de bancolombia sólo esta tomando el descuento por ser cliente, contáctese con el soporte de tu360 a ver que le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KLL2020
Muchachos, estos TVs con tarjeta exito, están más que buenos, teniendo en cuenta que las pantallas Samsung no han estado saliendo muy buenas que digamos..
1696003771025.png
 
Hola Laneros, estoy comprando el S23 Ultra de 512GB por tu360 el cual dice que tiene el 15% por Bancolombia y el 20% por Mastercard, yo entendiendo que solo aplica 1, el problema es que solo esta aplicando la del 15%... alguien sabe que hay que hacer para que aplique la de Mastercard (estoy pagando con una BC Master Black) gracias?
Hmmm, muy raro. Cuánto descuento te está haciendo, en valor?

Entiendo que el descuento máximo es de 500.000 pesos pagando con Master Black y de 400.000 pesos pagando con otras tarjetas Bancolombia. En mi caso, quedaría así:

1696003839701.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hmmm, muy raro. Cuánto descuento te está haciendo, en valor?

Entiendo que el descuento máximo es de 500.000 pesos pagando con Master Black y de 400.000 pesos pagando con otras tarjetas Bancolombia. En mi caso, quedaría así:

Ver el archivos adjunto 571963
Está a buen precio... Yo me acabo de traer uno de USA para mi mamá en 3.5 de 512 también, aunque esos vienen single SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hmmm, muy raro. Cuánto descuento te está haciendo, en valor?

Entiendo que el descuento máximo es de 500.000 pesos pagando con Master Black y de 400.000 pesos pagando con otras tarjetas Bancolombia. En mi caso, quedaría así:

Ver el archivos adjunto 571963
Tiene usted toda la razón, no encontré por ningun lado lo de max $500k entonces por eso pense que seria mas. muchas gracias por la aclaración!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas