[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sumercé, gracias.

La vaina es que yo no tengo saldo en la tarjeta Bancolombia 🤭. Muy rata ese banco.... con los saldos 🤭🤭
Se le tiene, GRATIS.

NL89IBWE + bancolmartes

CWNOTBHY Auricular Bluetooth Inalámbrico Inteligente Negro 2 https://a.co/d/fgx3las


Se acabó BANCOLMARTES
Sigue funcionando. Es más, me permitió la segunda compra de mi cuenta principal de los audífonos citados.
Screenshot_2023-10-03-09-31-32-343_com.amazon.mShop.android.shopping~2.png
 
Veo este Ideapad en éxito https://www.exito.com/computador-lenovo-intel-core-i5-1235u-8-gb-256-gb-ssd-ideapad-1-3114617/p y me parece atractivo el precio con tarjeta éxito. Me doy a la tarea de buscar la referencia o el modelo exacto para saber el tipo de memoria, si es ampliable, la generación de Lenovo, etc, sin embargo no lo veo por ningún lado. Chateo con una asesora de éxito.com y me dice que la referencia es 14ADA7.

Busco las especificaciones y en la ficha técnica de Lenovo veo que ese modelo trae procesadores AMD, no Intel como el del link del éxito. Le digo esto a la asesora y me dice que no sabe, le pregunto las otras especificaciones y me repite lo que ya aparece en la página, sin saberme dar más información

Alguien sabe cómo averiguar el modelo exacto de ese portátil? Intenté buscando en otras tiendas en línea pero no tuve suerte. Ya como que me estoy volviendo viejo para encontrar cosas XD

Gracias
 
Última edición:
buenos descuentos en JLABS , son muy buenos aparatos. le compre a mi señora una diadema inalámbrica para el trabajo y está feliz


OFF: a quien quiera que este moderando este foro, INFINITAS GRACIAS !!!. por fin están eliminando tanto spam.
ya ni en cinco paginas seguidas se encontraba algún cupón o enlace a promoción. para quienes quieren discutir sobre un producto existen varias opciones:

1- acompañe siempre su mensaje con un enlace a promoción (exactamente lo que hice en este mensaje), aporte algo válido a la comunidad esforzándose un poquito en buscar promociones .
2- reúnanse entre los interesados a discutir sobre el cepillo de dientes o la plancha a vapor y de paso se toman un tintico (me invitan si van a hablar de audífonos con ANC).
3- creen un foro específico para discusiones en las que están interesados, seguro que ahí llegará más gente que le gusta el tema , o no llegará nadie, lo cual indicaría que su opinión no interesaba a nadie más que a usted (léase SPAM).

saludos y es con mucho cariño...
 
Última edición:
Con respecto a las compras de Samsung con Tu360Compras, me acabaron de llamar de parte de Samsung a darme un cupón de 500.000 pesos en la página de Samsung Colombia por cada uno de los dos televisores que me cancelaron. Según lo que me dicen, los cupones no tienen valor mínimo de compra.
a mi me dieron un bono por 150 mil, mandan H#%vo, yyo si me voy a ir hasta la sic para hacer valida la oferta, tengo las pruebas de que esa referencia si estuvo disponible en la página del proveedor muchos días después de la compra.
 
A alguien de Medellín ya le llegaron las papitas? las estaba esperando para los partidos de la Champions
Si señor, me acaban de llegar 2 cajas que pedí el 28. Las otras 3 cajas del 27 aun no llegan pero hablé directamente con "Miguel" de Vector Foods en el WP 3185851868 y me dice que debemos tener paciencia XXXXXL ya que tienen muchos pedidos y el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles

OT: Para los laneros con alergias y/o nariz congestionada Breathe Right bandas nasales con esencia de lavanda, sin fármacos, alivian la congestión nasal 26 unidades
Quedan en 6.02 con cupon 30% + subscribe & save
1696363468023.png
 
Buenas, saben de alguna promo de sketchers? O zapatos buenos y cómodos?

el fin de semana habia 50% en sketcher en el exito con tarjeta exito, pero no hay mucho surtido, o se acaban pronto las tallas populares, lo mismo en levis, poco 511, hay que estar pendientes del exito y mejor ir por el almacen. hay muchas cosas que no se ven en la pagina o app.

ej los cargadoores de 25W de samsung para a34 y a54 estaban como en 50 mil pesos con 200 puntos. de pronto siguen ahi.

el domingo tambien estuvo todo lo de alpina con 30%. el yogurth, la maqequilla y la leche a precio de fabrica, o precio de lo que consigue uno en pueblos de la sabana.

tambien el almuerzo bondiola, etc, especialmente la bandeja paisa (grandecita como para 2) a 11 mil con puntos. la hamburgeuesa especial con tocineta y buena cantidad de papas fritas no de bolsa a 11 mil con puntos.

solo que hoy no he podido pasar estoy de pico y placa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Si señor, me acaban de llegar 2 cajas que pedí el 28. Las otras 3 cajas del 27 aun no llegan pero hablé directamente con "Miguel" de Vector Foods en el WP 3185851868 y me dice que debemos tener paciencia XXXXXL ya que tienen muchos pedidos y el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles

OT: Para los laneros con alergias y/o nariz congestionada Breathe Right bandas nasales con esencia de lavanda, sin fármacos, alivian la congestión nasal 26 unidades
Quedan en 6.02 con cupon 30% + subscribe & save
Ver el archivos adjunto 572398
Lástima que toca con casillero alguien las ha probado si despeja las vías nasales
 
el fin de semana habia 50% en sketcher en el exito con tarjeta exito, pero no hay mucho surtido, o se acaban pronto las tallas populares, lo mismo en levis, poco 511, hay que estar pendientes del exito y mejor ir por el almacen. hay muchas cosas que no se ven en la pagina o app.

ej los cargadoores de 25W de samsung para a34 y a54 estaban como en 50 mil pesos con 200 puntos. de pronto siguen ahi.

el domingo tambien estuvo todo lo de alpina con 30%. el yogurth, la maqequilla y la leche a precio de fabrica, o precio de lo que consigue uno en pueblos de la sabana.

tambien el almuerzo bondiola, etc, especialmente la bandeja paisa (grandecita como para 2) a 11 mil con puntos. la hamburgeuesa especial con tocineta y buena cantidad de papas fritas no de bolsa a 11 mil con puntos.

solo que hoy no he podido pasar estoy de pico y placa
Necesito un cargador de esos de 25 W, sera que aun esta disponible? Lo viste en el almacen fisico directamente?
 
Si alguien ve una promo en una memoria ram DDR4 a 3200MHz para portatil de 16Gb le encargo, iba a comprarla con el cupon esta mañana pero llegue tarde
 
Veo este Ideapad en éxito https://www.exito.com/computador-lenovo-intel-core-i5-1235u-8-gb-256-gb-ssd-ideapad-1-3114617/p y me parece atractivo el precio con tarjeta éxito. Me doy a la tarea de buscar la referencia o el modelo exacto para saber el tipo de memoria, si es ampliable, la generación de Lenovo, etc, sin embargo no lo veo por ningún lado. Chateo con una asesora de éxito.com y me dice que la referencia es 14ADA7.

Busco las especificaciones y en la ficha técnica de Lenovo veo que ese modelo trae procesadores AMD, no Intel como el del link del éxito. Le digo esto a la asesora y me dice que no sabe, le pregunto las otras especificaciones y me repite lo que ya aparece en la página, sin saberme dar más información

Alguien sabe cómo averiguar el modelo exacto de ese portátil? Intenté buscando en otras tiendas en línea pero no tuve suerte. Ya como que me estoy volviendo viejo para encontrar cosas XD

Gracias
En la pagina de psref de Lenovo se ve que para el IdeaPad 1 14ADA7 no viene ningun modelo con procesador de Intel.


Pestaña models:

1696367285843.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jorge.beto
Veo este Ideapad en éxito https://www.exito.com/computador-lenovo-intel-core-i5-1235u-8-gb-256-gb-ssd-ideapad-1-3114617/p y me parece atractivo el precio con tarjeta éxito. Me doy a la tarea de buscar la referencia o el modelo exacto para saber el tipo de memoria, si es ampliable, la generación de Lenovo, etc, sin embargo no lo veo por ningún lado. Chateo con una asesora de éxito.com y me dice que la referencia es 14ADA7.

Busco las especificaciones y en la ficha técnica de Lenovo veo que ese modelo trae procesadores AMD, no Intel como el del link del éxito. Le digo esto a la asesora y me dice que no sabe, le pregunto las otras especificaciones y me repite lo que ya aparece en la página, sin saberme dar más información

Alguien sabe cómo averiguar el modelo exacto de ese portátil? Intenté buscando en otras tiendas en línea pero no tuve suerte. Ya como que me estoy volviendo viejo para encontrar cosas XD

Gracias

Creo que este es el modelo del éxito:

 
  • Me encanta
Reacciones: jorge.beto
Triste que ahora toca trasnochar para colocar el codigo por que la gente lo gasta en cepillos que ni usa. Pero bueno, yo aproveche a comprar este SSD 2230 Gen4 Que sirve no solo para Steamdeck sino para ROG ally y portatiles. Es el mas BBB:

ya subio un dolar desde que lo compre asi que aprovechar
Yo tengo ese pero de 2TB para la ROG Ally xD
 

Los últimos temas