[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún descuento para un cuchillo?
60% descuento canjeando los dos cupones.

HolaFolks Cuchillo de chef, cuchillo divisorio con revestimiento de aceite antioxidante, cuchillo de carnicero forjado a mano de acero de alto carbono para barbacoa, hogar, cocina, restaurante, cocina, campamento https://a.co/d/fiq9w4L

SENWEN Paquete de 2 cepillos de dientes eléctricos recargables para adultos y niños, cepillo dental sónico blanqueador con 8 cabezales de cepillo, 6 modos de limpieza y temporizador inteligente, cepillos de dientes de limpieza impermeables BW https://a.co/d/7mQ9MmD

80% con código: 80KNSOCC
 
Screenshot_2023-11-07-17-06-57-64_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hoflik, capart y J0E
  • Me gusta
Reacciones: J0E
ando buscando algo igual, se daños por segunda vez mi tv lg de 42 pulgadas del 2010, toca cambiarle la placa principal, hace 6 ,eses me valio 400 mil pesos, pero valio la pena, es un tv led que se ve mejor que cualuiqre nuevo parece un superamoled como de 2000 nits, no voviero a hacer ese tipo de tv, pero ahora otra vez le dio probelma en la placa principal, dicen que consiguen de nuevo la tearjeta en 400 mil pero ya no voy con eso, me dan otyra opcion que me lo convierten a smartv con una tarjeta nueva, antes tenia tdt v1 y tocaba todo por deco tdt, no se que dicen lo mando convertir con tdt 2 por 400 mil? que saben de esa conversion? saben que me dijo que por que molesta las tarjetas, por desconectar los hdmi sin apagar el equipo.

ahora un tv de 42 pulgadas sale en 1.2 M full hd y 1.3M uhd 4k, uno de 32 pulgadas hd si se consigue en 800 mil.

el tv no es para mi es para mi papa. y no distingue entre hd,fhd o uhd. no se le invierto a la conversion o me voy con uno nuevo.
Acabo de comprar este

Me salio en 640.000

 
Hola a todos, que celular me recomiendan en un rango entre 400 a 600 mil pesos?


Este está interesante, es para mi papá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas