[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dafiti con descuentos de 8 am a 12 PM


1699538633342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días Laneros,

Alguien ha hecho uso de esta promoción?

1699547279050.png

Según los términos y condiciones el mes de cortesía es solo para usuarios nuevos pero lo que realmente me interesa es el descuento de 10 USD. Todo parece apuntar a que solo aplica a suscripciones por medio de Mi Claro, Mi Tigo o Mi Movistar, pero me gustaría confirmar si alguien sabe o logró redimirla con suscripción normal en la página de prime video.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Ver el archivos adjunto 576337
alguno con tarjeta amex de scotia colpatria que preste el sevicio para el cupon de ML?
Inbox


De nuevo disponibles:

Ver el archivos adjunto 576222

MÍNIMO HISTÓRICO

Apple AirPods (2nd Generation) Wireless Ear Buds, Bluetooth Headphones with Lightning Charging Case Included, Over 24 Hours of Battery Life, Effortless Setup for iPhone

Por sólo $69.00 en lugar de $129.00 (-46%)

https://amzn.to/48MOnEn


Suscríbete en: https://t.me/canalpedidos
 
Ando en la página de Adidas USA que anda descontando entre el 60% y el 80%, pero esa mondá no deja pagar, a la hora de hacerlo, lo devuelve a uno, parece un error interno, tenía ya montado ahí sneakers para mi señora, mi hijastro y para mí jajajajajaja (ayer compré unos cuantos pares de Adidas que andaban al 50% en Shop Premium Outlets, pero esto hasta el 80% ya es otro nivel), lastima que no deje, pero para el que quiera probar, le dejo el dato.

Los cupones son: SAVINGS y el otro es SDEABF23.

1699571499935.png
 
Ando en la página de Adidas USA que anda descontando entre el 60% y el 80%, pero esa mondá no deja pagar, a la hora de hacerlo, lo devuelve a uno, parece un error interno, tenía ya montado ahí sneakers para mi señora, mi hijastro y para mí jajajajajaja (ayer compré unos cuantos pares de Adidas que andaban al 50% en Shop Premium Outlets, pero esto hasta el 80% ya es otro nivel), lastima que no deje, pero para el que quiera probar, le dejo el dato.

Los cupones son: SAVINGS y el otro es SDEABF23.

Ver el archivos adjunto 576351
Y como colocas dos códigos? Solo deja uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por si acaso en eBay están con promos y un cupón extra del 35%

 

Los últimos temas