[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cargador inalambrico 3en1 en $6usd clipeando el 10% de descuento y aplicando el cupón 80UGRVR6 (Link)
Ver el archivos adjunto 577285

Ojo con este que segun Fakespot Review Analysis, la mayoria de reviews en este articulo son falsos y el score verdadero es de 1 estrella, osea que es bastante malo el articulo.


No me sirvio =/

Es solo para las marcas Tommy y CK.

PACK de 4 SMARTPLUG (enchufes inteligentes). Quedan en $57.300 y envío GRATIS.
CUPÓN: 75IRD6B6


Gracias, comprado.
 
Última edición:
PACK de 4 SMARTPLUG (enchufes inteligentes). Quedan en $57.300 y envío GRATIS.
CUPÓN: 75IRD6B6

muy buen precio, gracias
-----
1700354787324.png

ASUS WiFi 6 Router AX3000
 
Otra vez borrando promociones del Éxito?.🤔

Por qué borraron del lavavajillas Finlandek, que habían publicado anoche?.Y por si acaso, no era ningún error, ni nada por el estilo.

Quién es el moderador de esta sección?.

@JulianD Será que nos puede ayudar con este tema reiterativo últimamente, por favor.
 
Última edición:
Otra vez borrando promociones del Éxito?.🤔

Por qué borraron la del lavaplatos, que habían publicado anoche?.Y por si acaso, no era ningún error, ni nada por el estilo.

Quién es el moderador de esta sección?.

@JulianD Será que nos puede ayudar con este tema reiterativo últimamente, por favor.

Yo veo q es una promoción, sin enlace de referido...

Todavía tenía la ventana abierta.

 
Lavavajillas ... ando pendiente de comprar uno , este me parece que tienen bienen precio y hay buenas opiniones..
Que opinan los LANEROS expertos en el tema ?
Tambien dejo el del exito, que al parecer borraron , que se ve interesante
 

Los últimos temas