[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
45454554554545454.jpg
 
On topic:


Que promo tan sabrosa para los que buscan una ''robotina''

Ver el archivos adjunto 577904

Edit: Le recortan el cupon de $35 USD off y le ponen el de Bancolombia (si hay) y queda en $123 USD...Gol XXXXXL
Buenas noches, disculpen estoy viendo dos modelos(no tengo opción de cupón bancolombia) y me llamo la atención que este modelo dice 1400pa y este otro es más alto



Esto hace mucha diferencia en la calidad de la limpieza? No tengo mascotas, es baldosa(Esos modelos dice ideal para suelo duro, pelo mascotas, supongo que entonces para baldosa es mucho mejor), lo que me gustaría es que el robot nos libre de ese tema de barrer y trapear

Gracias
 
Hola:
De estas tres promociones de parlantes. Cuál da mejor calidad de sonido?

https://www.amazon.com/gp/product/B00GP56OYA/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A2XZ7JICGUQ1CX&th=1 (120 usd) PreSonus Eris E4.5-2-Way 4.5" Near Field Studio Monitor (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B09FXG9BLR/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (80 USD) Edifier MR4 Powered Studio Monitor Speakers, 4" Active Near-Field Monitor Speaker - White (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B0719C132V/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (100 USD) Edifier R1280DB Powered Bluetooth Bookshelf Speakers - Optical Input - Wireless Studio Monitors - 4 Inch Near Field Speaker - 42w RMS - Wood Grain

Algún lanero que aprovechó la última vez que este monitor estuvo a este precio y nos cuente como salió: https://www.amazon.com/gp/product/B091FYS5D5/ref=ox_sc_saved_title_9?smid=ATVPDKIKX0DER&th=1 ?
Estos? https://www.amazon.com/-/es/Klipsch...700794476&sprefix=klipsch,aps,140&sr=8-2&th=1
Alguna hidrolavadora de esas que usan agua de un valde?

1700795048231.png

Laneros alguien ha visto una promoción de una UPS a buen precio, para un Pc gamer de alto consumo y 2 monitores ? les agradecería :D

No le busque mas https://www.apc.com/co/es/product/B...bcategory-id=88975&selectedNodeId=27590290410

Distribuidores https://www.apc.com/co/es/locate/?cc=co&lc=es&header=apc
Ver el archivos adjunto 577930 Buenos laneros donde puedo conseguir las almohadillas, gracias de antemano.

Pana, le toca con las medidas buscar unos similares en Aliexpress.
 
  • LOL
Reacciones: Sarcoleto
Off Topic.
Por favor no lo borren

A alguien le han cobrado algún excedente por compra internacional.

Hoy me hicieron un cobro por concepto de
"ajuste compra intl"
En BanColombia
Por casi $400mil pesos
Y no se de q diablos es.
A alguien le ha pasado algo similar.?
Quizás hay aca algún foro de BanColombia o similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Off Topic.
Por favor no lo borren

A alguien le han cobrado algún excedente por compra internacional.

Hoy me hicieron un cobro por concepto de
"ajuste compra intl"
En BanColombia
Por casi $400mil pesos
Y no se de q diablos es.
A alguien le ha pasado algo similar.?
Quizás hay aca algún foro de BanColombia o similar
Llame a Bancolombia y diga que no reconoce esa transacción para que le expliquen.
 
Llame a Bancolombia y diga que no reconoce esa transacción para que le expliquen.
Ya lo hice , me hicieron poner un radicado y demás me dan respuesta el 29 del mes, pero nunca me había pasado tal situación, espero me aclaren y devuelvan pues en ninguna compra está ese monto ni pagado ni comprado, ni quitando promociones me da ese valor de cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya lo hice , me hicieron poner un radicado y demás me dan respuesta el 29 del mes, pero nunca me había pasado tal situación, espero me aclaren y devuelvan pues en ninguna compra está ese monto ni pagado ni comprado, ni quitando promociones me da ese valor de cobro
1700798677407.png

estoy en las mismas por eso no eh usado para ni ****** bancolombia este blackfriday

este BANCOLBLACK no es gratis!!! espere que empiecen todos a llorar!
 
Ver el archivos adjunto 577949
estoy en las mismas por eso no eh usado para ni ****** bancolombia este blackfriday

este BANCOLBLACK no es gratis!!! espere que empiecen todos a llorar!

yo lo utilizo con nequi, y solo recargo cuando me llega el aviso de saldo insuficiente para saber que es lo que me van a cobrar.
 
Ya lo hice , me hicieron poner un radicado y demás me dan respuesta el 29 del mes, pero nunca me había pasado tal situación, espero me aclaren y devuelvan pues en ninguna compra está ese monto ni pagado ni comprado, ni quitando promociones me da ese valor de cobro


Ahora bien hay un historial de mucha gente que le ha pasado y les dan vueltas y vueltas.

Ver el archivos adjunto 577949
estoy en las mismas por eso no eh usado para ni ****** bancolombia este blackfriday

este BANCOLBLACK no es gratis!!! espere que empiecen todos a llorar!

El tema viene de mucho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Con nequi no aplica el Cupon de Bancolombia, verdad?

Ya había leído antes mas casos de estos, al parecer lo relacionaban con fallas bancarias justo en el momento de la compra, pero ya estoy empezando a dudar.

Indagando en mis movimientos creo q encontré algo.

El 13 de Nov. Compré en Adidas y me debitaron la cantidad comprada y normal
y dos días después el 15 de Nov. me cobran un valor muy parecido quizás ajustado por la TRM del día
IMG_20231123_231736.jpg
IMG_20231123_231753.jpg



Y el 21 hice una compra de unos repuestos en una página americana, justamente 2 días después un cobro casi similar

IMG_20231123_231718.jpg
IMG_20231123_231908.jpg


Imagino se trata de un cobro doble o algo similar... Creo q por ahí me tendrían q solucionar
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ssantss
Indagando en mis movimientos creo q encontré algo.

El 13 de Nov. Compré en Adidas y me debitaron la cantidad comprada y normal
y dos días después el 15 de Nov. me cobran un valor muy parecido quizás ajustado por la TRM del día
Ver el archivos adjunto 577964Ver el archivos adjunto 577965


Y el 21 hice una compra de unos repuestos en una página americana, justamente 2 días después un cobro casi similar

Ver el archivos adjunto 577966Ver el archivos adjunto 577967

Imagino se trata de un cobro doble o algo similar... Creo q por ahí me tendrían q solucionar
Eso fue con tarjeta débito?
Puede que sea de esas… transacciones de prueba que hacen comercios para ver que la tarjeta tenga fondos . Ve que en Uber antes de hacer la solicitud de la carrera Uber hace como un hold o una petición al banco para verificar que la tarjeta que se use tiene fondos para cubrir la transacción? Pues parece que esos comercios están haciendo esto. Podría probar contactar con el soporte de esos comercios y verificar eso. Si es así, en tarjetas de crédito eso cómo en 5 días hábiles se quita la transacción si es débito cómo 10 días hábiles. Casi un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Indagando en mis movimientos creo q encontré algo.

El 13 de Nov. Compré en Adidas y me debitaron la cantidad comprada y normal
y dos días después el 15 de Nov. me cobran un valor muy parecido quizás ajustado por la TRM del día
Ver el archivos adjunto 577964Ver el archivos adjunto 577965


Y el 21 hice una compra de unos repuestos en una página americana, justamente 2 días después un cobro casi similar

Ver el archivos adjunto 577966Ver el archivos adjunto 577967

Imagino se trata de un cobro doble o algo similar... Creo q por ahí me tendrían q solucionar
Creo que allí esta mas claro, efectivamente, tendrán que reversar las transacciones duplicadas, lo malo es el tiempo que tarden en hacerlo.
 
Aparentemente el lío se limita a las debito. Leyendo los comentarios de Twitter siempre hablan de que "les desocupan la cuenta".
Offtopic
Por eso siempre es mejor usar la crédito, cualquier problema con la débito es el dinero de uno y uno debe entrar a demostrar que no lo gastó, con la crédito es dinero del la franquicia y ellos deben demostrar que uno lo gastó...
 

Los últimos temas